Acceder

Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

34 respuestas
Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente
Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente
Página
2 / 5
#9

Re: Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

Nos podrías decir el broker con el que trabajas para ayudar a los demás a no elegirlo.
A mí en ing me pasó lo mismo pero al día siguiente me regularizaron las comisiones y la dejaron en una sola.

#10

Re: Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

Hola a mi tambien me ha pasado llame a click trade y me comunicaron que se regularia al dia siguiente y asi fue. Muy contento con este.s2

#11

Re: Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

España es un país lleno de rateros que no se conforman con limpierle la cartera al cliente. También les gusta mucho pegarle un tiro en el pie para dejar un grato recuerdo.

Ya se ha hablado por aquí de esto. Actitud típica de los bancos en connivencia con la Bolsa de Madrid, la CNMV y BME. Es legal porque son ellos los que hacen la ley del embudo, pero no puede ser más sucio.

Sal de ahí cuanto antes y que les den. No permitas que muerdan la mano que les da de comer. Hay otros que no hacen esas golfadas.

No te olvides de poner su nombre para que quede bien retratado y como aviso para navegantes.

#12

Re: Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

Les he puesto una reclamacion al departamento de atencion al cliente. Si no me devuelven las comisiones por supuesto que lo dire aqui en el foro (aun no me han respondido). Es un banco nacional que opera solo en internet. Gracias por la ayuda.

#13

Re: Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

Muy buenas.
Hace poco yo mismo abrí un hilo sobre éste tema: Ordenes de C/V se ejecutan en varias partes.
La verdad sigo pensando lo mismo y le doy toda la razón a Marco Pocio, pero parece ser que éste tipo de operaciones por desgracia "ÚLTIMAMENTE" cada vez es más normal y en más brokers.
El tipo de orden que pongas da igual, pues te dirán que se han hecho en varios paquetes, o a distintos precios.
A mí me ha pasado varias veces con Self Bank, de hecho ésta semana he vendido unas acciones y estoy con la mosca detrás de la oreja ( todavía no lo he podido mirar, espero que solo tenga 1 venta )
Un saludo

#14

Re: Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

A mi eso me ha pasado con ing, di una orden de compra limitada y los muy hijos de su madre me comprar 8 acciones a un precio y cerca de 1000 a otro, llame para ver si me devolvian las comisiones y me dijeron pues lo comentado aqui, que si hubiera sido la compra al mismo precio si pero que como eran a diferente precio pues que no me devolvian nada, aunque sea 1 centimo, vamos que te hacen la jugarreta para ganar ellos mas, porque comprarme 8 titulos es para matar al broker, un saludo

#15

Re: Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

El bróker no tiene la culpa de comprarte 8 acciones a un precio y el resto a otro, es la oferta de acciones que hay en el mercado en ese momento. Hay ordenes para que no te pase eso, me parece que es una orden por lo mejor.
Saludos

#16

Re: Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

a ver si lo aclaramos.
¿si quieres vender 1000 acciones del valor x, que tipo de orden hay que mandar para que cobren uan sola comision?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados