Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,53K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
468 / 571
#3737

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues ya tenemos dividendo a cuenta pagadero en diciembre: 5 céntimos por acción, un recorte cercano al 20% vs el del año anterior. Extrapolando dicho recorte al total anual, deberíamos estar cerca de los 12 céntimos (por tanto, el yield a cambios actuales superaría el 9%)
#3738

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Clavado.

Los resultados han sido muy buenos.

Freedom is driven by determination

#3739

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

 
La ratio combinada del grupo al finalizar el mes de septiembre se situó en el 95,2%, con una mejora de 1,1 puntos porcentuales. Mapfre ha añadido que hay una reducción de la siniestralidad, especialmente en automóviles, en países como España, Estados Unidos o Turquía, aunque se ha incrementado en otros ramos como en multirriesgo empresarial y decesos en España.

Los fondos propios de Mapfre ascendieron a 8.412 millones de euros, un 5% menos que en diciembre del año pasado, aunque desde el final del primer trimestre, fecha en la que por primera vez afloran los impactos de la Covid-19, han crecido 552 millones. 

Freedom is driven by determination

#3740

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

y con holgura, reducen un poco el dividendo, y generan un yield mas estable, 
#3741

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Y podrian haber mantenido el dividendo y todo, pero me alegro que lo reduzcan un poco, generan un perfil conservador . 
#3742

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Desde el año 2007 inclusive hasta hoy Mapfre ha pagado 1,86 euros en dividendos, no ha fallado ningún año, y sigue sin hacerlo...

Yo he aumentado y la tengo como principal posición, creo que por mucho tiempo.

Saludos.
#3743

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Es un negocio bastante estable. 
#3744

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Creo que salió  a bolsa a 3,8e...  
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados