Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,53K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
60 / 571
#473

Re: Mapfre

Es verdad,sube pero no acaba de acompañar y eso no es bueno,deberia estar ya sobre los 3,30.

#474

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Otro dia chocando con los 3.15.. los 3.13... los 3.14.. cada centimo es una resistencia.. veremos algun dia una vela de un 3% de subida?

#475

Re: Mapfre

Esta semana ya lleva perdido un 2% con respecto al IBEX

#476

Re: Mapfre

Huele más a que hay gente gorda desaciendo posiciones de cara a una corrección cuando lleguemos a 11200 , mantienen el valor mientras desacen, era lo que hacia bankia en tres , ahora parece que es en 3,16 3,15 3,14 y luego la dejan recuperarse, yo si no pasa hoy de 3,16 me parece que desago y me tomo unas vacaciones (aunque le pierda un pico) (voy ganando en las entradas y salidas en este valor y las retiradas a tiempo son una victoria) perole voy a dar tiempo hasta el final de sesión (si no sube hoy que es el último día de resultados no se a que espera), en abengoa queme hice unos cortos pasa al revés los que tienen acciones en préstamo las venden por la mañana y las compran a ultima hora a un precio mejor con lo qu aumentan su posición en el valor de cara al futuro ,aquí me huele que esta pasando lo contrario y ojalá me equivoque por que ya tuve una mala salida y una mala entrada (no quiero repetir)

#477

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En abengoa(también hay un foro) y en sacir a pasado lo mismo ventas al final y al principio (huele a que se esta preparando una buena corrección) ahora solo tengo exposición a este valor y no pinta bien (esta empezando)

#478

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Quinto intento sobre los 3.15... podrá por fin hoy o se dará media vuelta?

#479

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Parece que hoy quiere consolidar por encima de los 3.17€, me gustan las subidas así, poco a poco, sin fogonazos.... da tranquilidad...
saludos.

#480

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Entramos en periodo correctivo... con un ibex en 108xx, que precio tendrá MAP? una pregunta importante para cargar más....
saludos.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados