Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi subconsciente y su pauta temporal...

9 respuestas
Mi subconsciente y su pauta temporal...
Mi subconsciente y su pauta temporal...
Página
2 / 2
#9

Re: Mi subconsciente y su pauta temporal...

Efectivamente, es lo que te comentaba, que si la bolsa sube, esos valores (al tener Beta más alta que 1) subirán también (y más que el Ibex) yo eso no lo dudo!

Lo que intentaba comentarte es que esto es bueno y malo, si la bolsa sube, tu ganarás más que el Ibex, pero si baja muy probablemente pierdas más que el Ibex.

De hecho los valores con mayor beta son

  • Popular (1,661)
  • Bankinter (1,417)
  • Sacyr (1,381)
  • Gamesa (1,326)
  • BBVA (1,324)

Y las acciones que más suben ahora mismo son

  • Popular (+5,93%)
  • Gamesa (+5,70%)
  • Bankia
  • Sacyr (+4%)
  • Grifols
  • FCC
  • IAG
  • Bankinter (+3,20%)
  • Arcelor
  • Acciona
  • Indra 
  • BBVA (+2,74%)
  • El Ibex sube un (2,25%)

Si la bolsa bajara altamente probable éstas serían las empresas que más caerían o al menos lo harían más que el Ibex por la sensibilidad respecto al índice (me refiero a las de arriba).

 

La idea de todo esto es intentar entender (que yo todavía no lo visualizo) que existen empresas que suben más que el Ibex en media, pero cuando caen lo hacen en menor medida... Y esas son las que yo quiero localizar.

En principio son empresas con beta menor que uno y rentabilidad media mayor que el Ibex.

 

Un saludo y bien vistas esas empresas!

#10

Re: Mi subconsciente y su pauta temporal...

Actualizo un poquito la pauta con unos gráficos, mientras siga dentro del guion será buena señal.

Brokers destacados