Te digo lo mismo que digo Tejero cuando le preguntaron ańos después que como había sido la movida del 23f, eso me gustaría saber a mi, inexplicable, habia un gran personaje Yushchenko, un experto financiero que levantó la grivna, la hizo fuerte importante, gano alecciones, una persona encantadora a la que casualmente tuve el honor de saludar , demasiado bonito para un país como Ucrania golpeado por comunistas, nazis y por todo el que pasaba por allí, incluyendo la mayoría de sus dirigentes, bueno este buen hombre debió de ser lo suficientemente molesto para las grandes potencias como para envenenarle con dioxina, según comentaron fabricada por Usa y suministrada por agentes rusos, cualquiera sabe, el caso es que el electorado le dio la espalda, se enfrento con Yulia, incluso declaro contra ella, y quien sabe que es de el, pues lo mismo con la revolución naranja, gran país ,sin clase media, unos se conforman con sobrevivir y que sus hijos no mueran por la droga de todo tipo que fabrican en las zonas rurales, ellas buscan un tipo que las mantenga, los viejos se machacan más de cuatro horas de pie en las iglesias, y los demás quieren pasar de la miseria a la riqueza sin paradas intermedias, la puerta a la esperanza, es ver a las 5 de la mañana con un frío de escándalo, hileras de jóvenes con patines unidos por la mano y agarrados al autobús para ir a trabajar, no tienen dinero ni para pagar el transporte público que es casi un lujo, un desastre , para llorar y no lo digo en sentido figurado, gracias por tu comprensión y tu interés en mi opinión, un cordial saludo