Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
que el informe de valoración de npg sea firmado por juan sainz de los terreros es una garantía de buenhacer y honestidad...
decis que no estan reconocidas para llevar tal encargo, pero tiene una experiencia brutal en este tipo de valoraciones, aquí teneis un ejemplo con home meal, que valía 60 millones para ukdate
https://valenciaplaza.com/udekta-corporate-ve-a-home-meal-cotizada-del-mab-un-44-mas-cara-en-bolsa
por esa epoca yo como pringado particular hacía mi valoración:
si os invade la curiosidad de cuanto ganó Juan y Udekta con la compra de acciones home meal aqui teneis la respuesta:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/10/24/companias/1540361869_535319.html
pobre juan, espero que lo que perdiera con la compra de las acciones, lo recuperara por otros conceptos u otros valores, yo lo desconozco...
Por tanto, estoy totalmente en desacuerdo que se afirme que Udekta no está preparado para este fin, y más cuando el presidente de home meal es de la misma escuela que el de npg:
Espero que lo tengais claro ya y se disipen todas las dudas, udekta y su socio-fundador están totalmente preparados para este cometido, son expertos en opinar, valorar, recomendar y sentenciar en aquellos hechos o situaciones de los que tienen cierto apego, a veces el apego viene de un amor de infancia y otras surge de manera totalmente espontanea cuando menos te lo esperas, a veces el cariño o la seducción que te muestran hace que termines sucumbiendo a la atracción, ya se sabe, el roce hace el cariño...
además como por su aptitud el informe lo puede hacer Juan solito, hasta escribirlo en el ordenador, seguro que ha salido barato, entre 0 y 1 euros, como accionista solo se le puede estar agradecido
se debe estar preparando una escena de cuatro rombos como poco, salir del mab es como correr la cortina (también valdría en esta frase que es como correrse en las cortinas, pero mejor la clásica), ya sabemos que en horario infantil las escenas de sexo siempre se pixelan
Su curriculum está lleno de experiencias profesionales como esta y otros diversos romances con los empresarios españoles más seductores, por mi parte está claramente preparado y no dedicaré ni un segundo más de mi tiempo...no hay nada más que añadir señorias
Para terminar una cita que leí el otro día que no tiene nada que ver con esto para echarle un poco de azucar a este desproposito, ya que a mí me parece graciosa: Si vistes como un trilero, si hablas como un trilero, si te comportas como un trilero, si te codeas con trileros, si tu curriculum es el de un trilero, no me digas más; eres un TROLERO....y un TRILERO!