Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.061 / 2.019
#8481

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como ha cerrado?

#8482

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por mi desconocimieno pido una simple aclaración al tema de subasta oferta/demanda, pero x por lo visto, así como yo, nadie no tenein ni puta idea de esto, mucho bla bla bla pero sxsxsxsxsxxx

#8483

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno pues aki uno k entrara a saco la semana k viene, no se si el lunes, ya se vera

#8484

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Islote, vamos a ver. Aki el precio en este sistema en primer lugar lo marca la ofer/dem, y despues la agencia colocadora(en este caso hablamos d renta4) laagencia tiene instrumentos mas o menos efectivos para poder aguantar, bajar o incluso subir el precio en un cierto rango, a peticion d la empresa a la k presta servicios. Esta es la regla general, lo k no t voy a negar es k este orden(primero o segundo mecanismo)cambie d rden,

#8485

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿A que hora viste esas posiciones? Sea cual fuera, el volumen ha sido de 650 asi que a cierres o retiraron ordenes de venta o de compra. Ten en cuenta que en cada cierre hay unos segundos mas sobre las 12:00 y sobre las 16:00.

#8487

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias te agradezco por tu aclaración, ahora me queda más claro, así. que el volumen sólo ha sido de 650 títulos a las 12, y a la tarde nada.,,k pasa k naide scuerda qestamos aki, hay alguien ahí? oportunidades como entrar en NPG van quedando pocas, ponganse a la cola y si consiguen entrar , a saber a k precio, así k avisaus stais y sino, aio ai ai ai ai ai aio aio

#8488

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no lo veo claro. Bueno, quiero decir que o sale blanco (mas bien gris) o negro. Todo esta basado en la licitación de Mejico a 2000 pesos por aparato. Al cambio, no llegan a 120 €.
Han bajado de 13,8 millones previstos a 10 de aparatos.
¿Cuántas empresas y de que categoría se presentan? NPG es minúscula respecto a competidoras.
¿Cuánto margen neto por unidad vendida?
Haz tu hipótesis de aparatos que le puedan adjudicar por el margen neto y luego divide por 4 porque NPG (que es solo un montador de las piezas) tiene solo 25%.
Después de estos calculos dividelo por el numero de acciones que tiene NPG y de ahí tu espectativa de PO.
No olvides que Schneider la esta esperando con sus embargos en marcha, que incluyen costas gastos e intereses de demora al 6% desde la fecha de sentencia que ya pasa de 1 año..
No olvides tampoco el profit de las cuentas de 2014.
Y repara también en que salir de la acción, puede ser una penuria.
Tomate esto como breve reflexión y suerte con tu decisión en la que no pretendo influir.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados