Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
995 / 2.019
#7953

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si vendes a mercado pudiendo vender al máximo de la sesión entonces si eres burro. Si no respeto tu decisión de vender NPG, para comprar otros tienen que vender.
Saludos y suerte.

#7954

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bere, ¿tú que harías?, estoy muy mosqueado con los volumenes de la subida.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7955

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al final, saldra el resultado de la licitacion y te pillara fuera y sin opcion a entrar.
Cada uno...yo esperaré a lo de Mexico.

#7956

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, si yo también espero lo de México, lo que pasa es que arriesgo un +10% diario con compras ridículas, no sé, se compran muy pocas pero la repercusión en la subida diaria es brutal, además me mosquea mucho la ausencia de noticias, y no porque no las vaya a haber, sino por el retraso.

Además, por histórico de bolsa, cuando algo va a arrear para arriba, suele recular bastante para atrás justo antes.

La verdad es que estamos poniendo cada dia un riesgo de +/-10% en manos de muy muy muy poco movimiento.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7957

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo hasta los 5 no vendo. Con un par...

#7958

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

se compra poco? joder, se compra todo lo que sale a la venta.... no se compra más porque la gente al final retira la orden en el ultimo momento sabiendo que hay ansia compradora y va a seguir subiendo

No te voy a decir yo lo que tienes que hacer, tienes a "garganta profunda" que ya te dio, según tú, una pista y se está cumpliendo, hasta el 2,25-2,50 que supuestamente te anunció, queda tiempo

#7959

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

te parece poco lo que ha reculado hasta 0.99€? ese debería haber sido el intento de sacarnos a todos del mercado pre-licitaciones.

mi consejo (y en general para la bolsa), cuando compres, márcate un precio de salida (objetivo) y uno de salida (venta por abajo), cuando se duda es lo peor que se puede hacer.

Yo voy a ver como se porta el 2.31€ y esa zona debería coincidir con la licitación, si nos la dan, no las vendo a menos de 5.22€, sino..habrá que mirar de salirse.

#7960

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, no, a mí no me dijo cifra de subida, pero joer, cómo sube. Llevas razón, se compra lo que se pone a la venta, en fin, pajas mentales que me hago.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados