Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
21 / 2.019
#161

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando estén a 1,70 quizá compre. Que estoy hasta las narices del Burbu-Mab

#162

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los que no han vendido antes se han quedado pillados.

Cruce a las 16:00: 2,44€ (-9,29%)

Demanda remanente: 7.612 a 2,35€

Oferta Remanente: 455.827 a 2,35€

Espero que nadie de aquí haya entrado tarde en el valor, porque difícilmente pueda salir tanta gente por una puerta tan pequeña.

#163

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también, esperaré a ver donde termina esta espantada y si llega a menos de 2€ pues entrare.
La verdad es que la empresa me gusta y con los contratos mencionados puede llegar muy lejos con el tiempo.
En fin, seguire esperando y a la expectativa.

#164

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto, muchas gracias a los que ponen las posiciones.

#165

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto tiene toda la pinta de lo que hizo euroespes hace pocos meses. Subida vertical, puerta cerrada para salir y caida vertical

#166

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La gente no tiene ni idea de especular en el fixing, ponen compras a mercado cuando esta bloqueada y ventas a mercado cuando está bloqueada al revés.... pues nada así es la manera más facil de comprar en maximos y vender en mínimos.... suerte a todos pero NPG yo creo que tiene mucho tirón todavía, independientemente que corrija excesos, desde el precio de la OPV había doblado y es normal que corrija algo o mucho o parte.... ya veremos hasta donde.

#167

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pues a mí no me hace ninguna, creo que a estas alturas de la película todo pichi-pachi tiene TR y cuando es fixing y subasta de poco sirven tener posiciones si solo se ve una....

#168

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo, nos tiene que seguir dando muchas alegrías, creo que al menos en lso próximos 3-5 años tienen un buen potencial, Sudamérica está virgen y llevar la experiencia de España allí es mano de santo.
Más de uno y más de dos se arrepentirán pronto de haber salido por patas, esperemos que pronto se igualen oferta y demanda para cargar unas buenas pocas más.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados