Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.405 / 2.019
#11233

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una pregunta que te ha hecho que invirtiera gran parte de tu dinero en npg.Habiendo muchos valores menos peligrosos y que dan más juego?

#11234

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues leí y releí la información de esta empresa y su expansión por Colombia que al final fue México y me dije, si esto es verdad el tío ha tenido una gran idea, es viable, pues aunque el gobierno pague a 90 días vista, si el tio tiene liquidez para montar una fabrica en Mexico supongo que podrá aguantar 3 meses a que le abonen las teles, aparte fabrica aquí en España y otra en china, una trayectoria de mas de 10 con la empresa, y bueno en general me sonó bien, era esta o Ariad Fharmaceuticals a 4$ y me dije voy a la tecnológica, cagadon!! hoy Ariad cotiza que ya es importante y a una media de 9$, es decir, para suicidarse tres veces, pero bueno supongo que son cosas del destino espero creer.

#11235

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno ahora mirar al pasado no vale de nada toca esperar y que vaya todo bien.

#11236

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si, sin que me escuche Lechu y para ti y para mi solamente (jeje) esto me huele de mal a muy mal, y mira que tengo un dineral en esta basura, pero asi es la vida, supongo que debere recuperarme con el tiempo Dios mediante.

#11237

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder colega a mi me han pasado como estas muchas incluida npg. Mucho animo y aguantar.

#11238

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi con Astroc- Quabit cuando empezo, salio a bolsa a 1,5€ llego a 56€, compre y cayo a poco mas de 3 y ahora cuesta unos pocos centimos, ya no las tengo pero o fue ni mucho menos tan grave que esta cagada!!!!.

#11239

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todo elmundo tiene experiencias negativas yo estoy atrapado en Pescanova pero doble en Amper,mas que doble en Abengoa b y le saqué un 80% a Ence.Lo importante diversificar ,tener la máxima información y entrar en el momento justo que no es poco.

#11240

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también tengo pufos, las Jenaras y las SPS. Parece que las SPS volverán a cotizar (cuando las golondrinas, supongo, o igual se nos van a las nieves), pero con dilución bestial y contrasplit, es lo que hay.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados