Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.732 / 2.019
#13849

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me parece que ya no les queda ni eso

#13850

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

AÚPA SOLARIA AUDAX AMPER !!!!! las que más han subido la semana pasada, un 25% y lo que les queda !!!!!

Agur

#13851

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La siguiente será Abengoa, ya que es de energía renovable y además este nuevo gobierno le favorece para pillar ayudas y subvenciones.

#13852

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Semana clave para que NPG presente las cuentas definitivamente, tal y como dijo LECHU, o bien veremos si el auditor finalmente pasa de COSIO y prefiere la espantada como vía de escape.

Esta semana señores es un ahora o nunca.... y lo digo muy en serio

#13853

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El viernes a ultima hora entonces, hr con racion de cuentas y doble de salvedades es lo que vamos a tener en esos suculentos platos de los que habla Lechu.

#13854

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#13855

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El tema del Café DUKE y la cafetera NPG, según ATENCIÓN INVERSOR ya habían tirado la toalla y dejado de fabricarlas.... imagino que habrán creado una pagina web para verder todo el stock que les queda al igual que hicieron con ebay y segundamano.es en su día vendiendo las TV,S en stock que quedaban LCD.

Yo hoy por hoy la única viabilidad que le veo a NPG es que meta la cabeza y crezca en la publicidad LED para empresas... incluso podría yo ayudarles con mis Buenos contactos empresariales a meter ese producto, porque es algo que creo que en breve será el pan de cada día de todas las empresas (Tal y como vimos en la última película de BLADE RUNNER 2018)

#13856

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya verás como las presentan, ¿quién puede creer que lo harán?

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados