Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
97 / 2.019
#769

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no, a 4 ni de coña! recordaremos estos post en el futuro je,je,je

#770

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ha subido un 100% en 2 semanas. Estais locos si pensais que no corregira, al menos, hasta los 4€.

Pero creo que llegara hasta los 3.9, que es el 50% Fibonnacci

Ahora mismo 8K en demanda, 120K en oferta. Lo que esteis dentro os toca mantener por cojones.

#771

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora lo que cuesta es vender, todos saliendo como locos.
Yo lo tengo muy claro... no vendo ni una.

#772

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias, ya dentro espero una corrección, pero al mismo tiempo convencido de que a largo nos tiene que dar muchas sorpresas.

#773

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ni Finobacci ni hostias, que hay un historial de 2 meses escasos y es fixing, eso vale para Telefónica.

Si baja a 4,5 compro, porque creo que vale mucho más. Si es después de la presentación del martes a la que iré, mejor.

Ya somos varios esperando a los desesperados... y marcará precio con nada y menos. Cabeza fría, valoración clara y que pringuen los que persiguen precios.
Por mí que baje. Ahora, que estamos tantos esperando corrección, que en cualquier momento se vuelve a bloquear al alza. No hay que esperar , por experiencia propia, a posiciones igualadas, porque se da la vuelta en el momento menos esperado y se te queda cara de tonto.

#774

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay que ser tonto de poner las acciones en venta viendo 150000 en venta y 8000 en demanda. Si nadie venden no bajan . Lo dicho hay que saber cotizar en fixing , sino no inviertas en el mab porque puede ser tu peor pesadilla.yo voy a larguísimo y a tope

#775

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí todo el mundo va a largo, pero cuando hay corrección todo el mundo quiere salirse como sea.

#776

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El que no pueda soportar correciones de niveles parecidos a las subidas, mejor que compre un plazo fijo al 1% menos retencion.
Esta empresa la veo con recorrido y de aquí a no mucho los 10€ serán historia. Sin descartar que si vendes ahora con 50% o 100 % de plusv. el año que viene en junio te va afeitar Montoro y no solo a este dinero, que también, pero tus ingresos de trabajo van a llevar otro meneo desagradable. Creo que sin tardar sobrepasara los máximos. Es solo mi opinión.
Sds

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados