Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Cómo véis Mapfre para entrar?

58 respuestas
¿Cómo véis Mapfre para entrar?
2 suscriptores
¿Cómo véis Mapfre para entrar?
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

Esta es una de las 3 que no venderé si el IBEX quiere irse para abajo. Las dos restantes MDF y ACX.

#42

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

Mapfre lleva unos dias muy buenos...a ver si la cercania del dividendo la animan, ha pasado en pocos dias se 2,89 a 3,035 una gran subida.

A ver si almenos se acerca al soporte del 3,07 y despues puede con el.

Lo que me da miedo es la reunion del bce esta semana, si la caga mapfre se hundira ya q esta muy debil la accion.

Saludos

#43

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

La accion esta muy muy aburrida me he salido en 3,03 y aun cerro por debajo de este nivel, la espero mas abajo para montarme en el carro del dividendo.

Saludos

#44

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

Hola buenas tardes, me puedes decir cuando reparte dividendo y cuanto. Gracias y saludos.

#45

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

Hola

Abona 0,08€ por cada acción el día 20 de Junio. Para tener derecho al dividendo tienes que tener compradas las acciones antes de que cierre la sesión del día anterior.

Para consultar los dividendos te recomiendo este hilo de Enrique Valls:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1027535-calendario-dividendos-2014

Y para consultar los previstos por los analistas este otro link:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/ecodividendo/calendario.php

Un saludo

#46

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

Gracias portela, me a sido de gran ayuda los hilos qu me as puesto. Saludos y gracia de nuevo.

#47

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

Yo la veo como una muy buena acción. abrrida? pues puede k sea, pero mejor aburrida, k dando bandazos para abajo.

#48

Re: ¿Cómo véis Mapfre para entrar?

Ahora parece q esta animada, supongo que el efecto dividendo, ha pegado un gran subidon desde el jueves pasado.

Salu2

Brokers destacados