Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
249 / 275
#1985

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

He leido lo del DAR que lo han presentado al asessor registrado bla,bla,bla segun le indican a alvaro collado  de pcb nada excusas baratas de zanganos el DAR si serian serios como poco ya debia estar prepara hace 1 mes eso como poco tal como me indicaron que las cosas se tienen que tener medio preparadas no ir al dia que se juega aqui con el dinero de la gente que paga vuestros sueldos. Nada mas que excusas . Hacer ampliaciones  que yo entonces me acordare del DAR............. vuestro sueldo que lo paguen ... quien yo me se ...

#1986

Re: Neuron del MAB

Neuron y neol ya no se en que sector englobarlas, ahora parece q pertenece al sector papelero, dan papeles a cambio de pasta, papeles a cambio de otros papeles, papeles a cambio de mas pasta y ahora quieren pagar a sus proveedores a cambio de mas papeles, se lo quitan de encima como si ofrecieran papel mojado.... estas situaciones son indicadores de algo venidero, yo no tengo ni idea de q pasara. Cada uno vera si esto es normal o no, simplemente lo digo para que tengais la maxima informacion posible para tomar vuestras decisiones, ya que por lo que leo la empresa os da poca informacion.

#1987

Neuron del MAB - entra en preconcurso

Antes de nada decir que yo NO tengo acciones de Neuron. Ni tampoco tengo intenciones de comprar.

Me vais a permitir quer comente algo, sin animo, ni mucho menos, de que alguien pueda sentirse ofendido por ello.

Si leeis la publicación de las cuentas de Neuron de 2016, en el informe de auditoria, "párrafo de énfasis", al final del primer párrafo, dice que Neuron tiene unas necesidades de financiación, podéis ver que tiene unas necesidades de tesorería de unos 10,5 MM€, (4+6,5).

4 MM€ de aportación de socios o financiación ajena, y 6,5 MM€ de capitalización de determinadas deudas.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2017/04/66198_InfFinan_20170428.pdf

Ante estos hechos cabe la posibilidad de que los administradores de Neuron, quieran quitarse deuda, no capitalizándola, y eso solo lo pueden conseguir yendo a concurso de acreedores, para tratar de que hagan una quita.

Simplemente lo pongo para advertir a los que seais accionistas de Neuron que, en mi opinión, y considerando quienes son los administradores y mayores accionistas de Neuron, son capaces de hacer lo que comento que puede ocurrir.

¡¡¡Cuidado!!!!.

Ya digo, por favor, que nadie se tome a mal mis comentarios. No quiero ofender a nadie ni lo hago por ningún interés. Creedme que no voy a comprar.

Si alguien se siente molesto, que me perdone. No es mi intención.

Dicho esto, cada cual que haga lo que crea conveniente.

No aconsejo, simplemente advierto.

#1988

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

En respuesta a lo de PCB el minimo historico es de 0.66€ pero no tiene ni comparacion con esto aquello fue flor de un dia a consequencia de lo de repsol y neol y apartir del dia siguiente empezo a rebotar para estar al cabo de 5   6 meses a un maximo de 3.25€ esto no tiene ni comparacion , falta total de confianza en los gestores de la empresa estan por salir las acciones de la OPA neol desde el 9 de febrero nadie se cree nada y ademas se sabe que va haber ampliaciones pues mucha gente que lleva poco vende y asume perdidas la verdad un desastre yo como ya sabeis muchos las tengo entre 0.264 y 1.05 va camino de acercarse a mi precio de media pero es una inversion en la que no tengo nada de confianza como me caigan derechos los vendo inmediatamente........Es un desastre la empresa se puede ir a cuanquier precio no pongo limite pero solo se 2 cosas , 1º a estos precios no vendo aun sabiendo que tiene toda la pinta de irse al abismo y 2º aun pudiendo multiplicar por mucho mi inversion no pongo un centimo de € ni ha estos precios ni a ninguno. Por cierto no es que sirva de mucho pero el MAB esta hecho un desastre salvo masmovil se miran el resto y estan igual que neuron peor o algo mejor pero hecho un desastre.Saludos.

#1989

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Lo que indica el colega de PCB minimo 0.545 cierre 0.645 en 2014 no es cierto eso se debe en que hay graficos que descuentan derechos ampliaciones capital habidas descontados de la accion el cierre fue de 0.74€ ese dia y de 0.66 el minimo del dia , no digo que mienta el colega sino , en graficos sale eso seguro pero el minimo fue el que indico de memoria por que ese dia compre yo .......aunque no viene de eso ...el minimo intradia fue 0.66€ y cierre 0.74€ aunque de esos precios de acciones hay que descontar 0.45 de prima de emision neol.Saludos y suerte.

#1990

NEURON - Hecho Relevante (Ley concursal)

26/05/2017 17:49h NEOL - Hecho Relevante (declaración pre-concurso)

"....Ante la imposibilidad de garantizar la continuidad de la actividad normal de NEOL BIO, y a la espera de obtener la financiación necesaria para el desarrollo de los proyectos en curso, el Consejo de Administración de la Sociedad en su reunión de ayer 25 de mayo del 2017 tomó la decisión de comunicar al Juzgado Mercantil competente, el inicio de negociaciones de Neol Biosolutions, S.A. para intentar alcanzar un acuerdo con acreedores que permita a la compañía superar las dificultades financieras, todo ello al amparo de lo dispuesto en el artículo 5.Bis de la Ley Concursal. Dicha Declaración ha sido presentada hoy, 26 de mayo del 2017, al Juzgado de lo Mercantil de Madrid.

Por otro lado, indicar que en el día de ayer 25 de mayo del 2017 presentaron su dimisión como Consejeros de la Sociedad Don José Manuel Arrojo Botija y Don Carlos García Caro. El cargo de Presidente de la Sociedad lo asume Don Fernando Valdivieso Amate quien es, a su vez, Presidente de la matriz Neuron Bio."

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/05/05081_HRelev_20170526.pdf

===================

26/05/2017 17:49h NEURON - Hecho Relevante (Declaración articulo 5bis, ley concursal)

1.- En el día de ayer presentó su renuncia como Consejero D. Carlos Garcia Caro.

2.- El Consejo de Administración acordó iniciar negociaciones para alcanzar un acuerdo de refinanciación y ha presentado en el día de hoy ante el Juzgado correspondiente la Comunicación del art. 5 bis de la Ley Concursal 22/2003.

Tras el inicio del proceso de restructuración financiera de la Sociedad, el Consejo de Administración ha decidido tomar esta decisión con el objetivo de terminar de reestructurar la deuda y poder potenciar las actividades más rentables de la compañía, así como identificar potenciales interesados en las diferentes unidades y líneas de negocio de la Sociedad.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/05/66198_HRelev_20170526_1.pdf

#1991

Re: NEURON - Hecho Relevante (Ley concursal)

Además, una de nuestras operativas estrella en su momento. Espero que los que mantienen, tengan una posición lo menos dolorosa posible, y mientras, a esperar acontecimientos, y tranquilidad, aunque ya se que es muy fácil decirlo.

#1992

Re: NEURON - Hecho Relevante (Ley concursal)

Neol Bio solicita el preconcurso de acreedores y su presidente dimite

  • El consejo de administración de Neol Biosolutions, filial de Neuron Bio, ha solicitado al Juzgado de lo Mercantil de Madrid acogerse al preconcurso de acreedores a la espera de obtener la financiación necesaria para el desarrollo de los proyectos en curso, según ha comunicado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

26/05/2017 19:32h

El consejo de administración de Neol Biosolutions, filial de Neuron Bio, ha solicitado al Juzgado de lo Mercantil de Madrid acogerse al preconcurso de acreedores a la espera de obtener la financiación necesaria para el desarrollo de los proyectos en curso, según ha comunicado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Ante la imposibilidad de garantizar la continuidad de su actividad, Neol Bio espera alcanzar un acuerdo con sus acreedores que permita a la compañía superar sus dificultades financieras.

Según ha explicado, en los últimos meses la compañía ha avanzado en el desarrollo industrial del proceso de producción de Omega-3 DHA a partir de microalgas y se encuentra en negociaciones para la venta de su producto, habiendo anunciado el pasado 8 de mayo la firma de un acuerdo con Comercial Massó para su distribución en España, Francia, Portugal, Turquía y Polonia.

Sin embargo, la captación de fondos tanto de origen público como privado "se ha retrasado", por lo que "no ha sido posible iniciar la actividad productiva" y la compañía ha decidido solicitar el preconcurso.

Por otro lado, Neol Bio ha anunciado la dimisión de su hasta ahora presidente, José Manuel Arrojo Botija, y de su consejero Carlos García Caro, quien también ha dimitido de su cargo como consejero en Neuron Bio. De esta manera, la presidencia de la compañía ha sido asumida por Fernando Valdivieso Amate, quien a su vez es presidente de la matriz, que controla el 92,4% de su capital.

http://www.lavanguardia.com/vida/20170526/422964187254/economiaempresas--neol-bio-solicita-el-preconcurso-de-acreedores-y-su-presidente-dimite.html

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados