Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Service Point (SPS)

185 respuestas
Service Point (SPS)
Service Point (SPS)
Página
14 / 24
#105

Re: Se acepta el levantamiento de la suspension para las proximas semanas.

Muy buenas.

Pues si, salir saldra a ese precio pero si nos basamos en antecedentes como los de Dogi y que aqui hay mucho minorista "pillado" tambien, me temo (espero por vuestro bien que no) que se tire media mañana en subasta y acabe cuando ronde los 20 o 30 centimos.

Pero tampoco se en que condiciones regresó Dogi, creo que lo hizo con bastantes millones de deuda. Creo que Service Point lo hace sin deuda, aunque claro haber perdido en el proceso concursal las sucursales mas rentables segun dicen, tendra su precio. Pero bueno terminar los trimestres en positivo supongo que vsldra de algo...

Ya se vera. Un saludo.

#106

Picos de las acciones que no se incluiran en el contrasplit y Vuelta al mercado el 22 de Diciembre.

Muy buenas.

Que rapido se suceden los hechos relevantes cuando les interesa:
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={7e515977-563e-4384-baf5-f5594fcd4e3b}

Tras el contrasplit de 1x25 los que tengan acciones que no sean multiplos de 25, no se que se hara con esas acciones que "sobran". Dan de plazo entre mañana dia 14 y el viernes 16, para comprar o vender esos sobrantes.

Por lo demas, el cambio en las cuentas de los accionistas parece que se efectuara el dia 21 a mercado cerrado y el 22 se abrira la cotizacion.

Un saludo.

#107

Re: Picos de las acciones que no se incluiran en el contrasplit y Vuelta al mercado el 22 de Diciembre.

Gracias por la info.

El 22 va a haber bastante meneo, lo normal es que haya muchas ventas a mercado a primera hora y que luego vaya subiendo poco a poco.

#108

Re: Se acepta el levantamiento de la suspension para las proximas semanas.

No conozco el caso DOGI ni sus fundamentales, pero viendo cómo cotiza ahora, lo firmo para SP.

En mi caso, son unas acciones de mi padre (que todavía vive). Como en el caso de todos, a día de hoy no valen una mierda (y tiene muchas, por lo que en su día palmó mucha pasta). Todo lo que sea subir será bueno. Las dábamos por perdidas. Así que mi intención no es vender hasta dentro de mucho. Ojalá en esta segunda etapa la cosa se dé mejor

#109

Re: Service Point (SPS)

Según el informe que aparece en la CNMV ¿nos van a cobrar 20 euros por los derechos sobrantes?

http://www.cnmv.es/Portal/hr/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-28354132&division=1&ihr=1

Según el folleto "Los accionistas que deseen comprar o vender los Picos con el propósito de completar la relación de canje establecida en el Contrasplit (1/25) deberán dirigirse durante el Período Compra-Venta de Picos previo al SERVICE POINT SOLUTIONS, S.A. Registro Mercantil Barcelona, Sección general, Tomo 28655, Folio 79, Hoja 141673, Inscripción 2.a , C.I.F. A-28354132 Contrasplit a la entidad participante en Iberclear donde figuren depositadas sus acciones y manifestar por escrito su voluntad de comprar acciones adicionales o vender su exceso de acciones. Las entidades participantes en Iberclear remitirán las órdenes de compra o venta de acciones de SPS a GVC GAESCO BEKA, S.V., S.A.U. (“GVC GAESCO BEKA”) el 16 de diciembre de 2016, que centralizará todas las operaciones y dará contrapartida a las órdenes recibidas al precio de 0,003 euros por acción (precio acordado en el Consejo de Administración para la compra de los “Picos” en el Contrasplit). Se prevé atender la Compra-Venta de los Picos previo al Contrasplit con acciones que SPS mantiene en autocartera. "

Es decir, me sobran 3 derechos que nos los van a comprar a unos 0,003 euros y nos van a cobrar una tarifa de 20 euros a los inversores mas comisiones del banco (casi más de lo que vale mi cartera actual).

"La ejecución de las órdenes de compra y de venta de los Picos comunicadas durante el Período CompraVenta de Picos previo al Contrasplit se realizará como operaciones fuera del mercado, después del cierre de la sesión del 16 de diciembre de 2016. Estas operaciones de compra y venta de los Picos
corresponden a operaciones realizadas de valores cuya negociación haya quedado suspendida, y tiene
una tarifa especial fija de 20 euros que soportará el accionista (recogida en el Boletín de la Sociedad
Rectora de la Bolsa de Valores de 28 de diciembre de 2015, en el apartado e) del punto 1.3.), al que
deberá añadirse las eventuales comisiones y gastos que las entidades depositarias y administradoras de
las acciones carguen a sus clientes por la tramitación de las órdenes. "

Menudo chollazo para todos los accionistas que estamos pillados varios años con SPS...siempre a favor del inversor (ironizando). Me va a costar la venta de los picos de los derechos que todo el valor que representan las acciones que poseo.

#110

Re: Service Point (SPS)

Impresionante.

Yo acabo de ver ya el canje. No conozco hechos históricos de este tipo de valores. Lo que sé es que, como todos, 25 veces menos acciones y, si bien cuando salgan a mercado van a valer lo mismo que valían el otro día, ahora veo que con ese número de acciones estando pillado a 7 euros antiguos (por ejemplo), se necesitaría que llegasen a 175 euros para recuperar la inversión (cosa imposible, claro), por lo que eso está ya perdidísimo. Ya lo daba por hecho, pero los números son para echarse a llorar.

#111

Re: Service Point (SPS)

Ya tenemos las nuevas acciones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#112

Re: Service Point (SPS)

También tengo las acciones... ¿Se supone que cotizan el próximo miércoles día 21 o han cambiado la fecha?
¿Qué tenéis pensado hacer con las acciones, mantenerlas, venderlas el mismo día o comprar más?

Brokers destacados