Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

30 respuestas
¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?
1 suscriptores
¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?
Página
1 / 4
#1

¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

Bueno si se cumplen previsiones y nuestra querida bolsa Ibex 35 y los Usanos corrigen y con vistas a formar una cartera a largo (4-5 años mas o menos, o más ),me gustaría meter un chicharro que ponderara como máximo un 5% de toda la cartera. Cual me aconsejais,alguno con buenas perspectivas o posibilidades. Gracias

#2

Re: ¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

¿No crees que es un poco incoherente juntar chicharro y largo plazo en la misma frase?

A lo largo de los años los chicharros que dieron alguna alegría van quebrando con el paso de los años.

#3

Re: ¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

No me parece incoherente.Bankia ahora mismo en un chicharro y puede perfectamente doblar su precio a largo plazo.S2

#4

Re: ¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

Yo considero un chicharro , a una empresa con baja capitalización,pequeñas empresas, fácilmente manipulables, con poco recorrido histórico y con mucha volatilidad.

Si en un día un chicharro sube un 7% y baja un 8% dentro de dos, ¿cómo vas a saber lo que va a hacer dentro de 3 años?

#5

Re: ¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

Para mi Ebioss es mí apuesta personal y por supuesto que es a largo plazo, a mí los chicharros me gustan para mantenerlos un tiempo y llegar como mínimo triplicar lo que invierto. Por eso observo mucho si su negocio me causa sensación de que puede llegar a calar en el mundo.

#6

Re: ¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

Yo en vez de jugar a uno solo al 5% de la cartera elegiría de 3 a 5 (claro según el tamaño de la cartera)

Ahora mismo te diría que mis favoritos en esa categoria son a precios actuales

COM / NEA / BDK (aquí con menos si cabe) / OLE

#7

Re: ¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

Tomo nota.Gracias

#8

Re: ¿Algún Chicharro que merezca la pena a 3-5 años vista?

Cómo veis Natraceutical? No sé si entrar (también en Natra).
Trimestralmente obtiene mejores resultados y la gráfica inspira mucho...

En cuanto a largo plazo... estoy metido en Sacyr y Jazztel (posible opa estos dos años? Me da igual, sube en clientes y beneficios).
ARCELORMITTAL me está dando buena espina.
Dia y GAMESA han corregido mucho, la segunda por resultados trimestrales entraría.
Y luego como veis un banco mediano? Creo que iré seguro con el BBVA, mucho mejor que Santander.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados