Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿500€ dan para algo?

110 respuestas
¿500€ dan para algo?
¿500€ dan para algo?
Página
12 / 15
#89

Re: ¿500€ dan para algo?

No . Ni puta idea de su patrimonio . Pero cuando alguien afirma que ya le gustaria meter 3000 pero que eso es mucha pasta y 500 es lo que hay.... Yo que soy superosado me juego tu futura cartera virtual contra la paga que me debe Rajoy a que el individuo en cuestion ni le sobra patrimonio ni tiene una gran posibilidad de ahorro . ¿ Aceptas ?

Y yo no hablo de nervios . Afirmo que si no hay colchon meterse a bolsa es arriesgado. Obvio .

#90

Re: ¿500€ dan para algo?

Si suben lo suficiente si, pero el que ha puesto más entrará en beneficios mucho antes que tú y siempre ganará más o perderá menos.

Al final cada uno es cada uno. No es un imposible pero tampoco es demasiado recomendable.

¿Harías un recado a un vecion por un euro? Pues depende, unos lo harán y otros no.

#91

Re: ¿500€ dan para algo?

Me parece buena idea, te propongo:

REPSOL y GOWEX

o

SANTANDER y BODACLICK

Nos sigo...

#93

Re: ¿500€ dan para algo?

Es que de eso se trata. Pregunta si dan para algo y la respuesta es sí. Pero claro, debe ser un sí con obligada matización cuando va dirigido a alguien nuevo en este mundillo.

Me parece interesante el experimento aunque en mi caso ya lo he hecho más de una vez. Voy a proponer Deoleo como valor chicharro. De hecho, ya he metido 1000 pavos. Veremos en que acaba.

#94

Re: ¿500€ dan para algo?

busca un blog del inversor prudente... leetelo enterito... y piensa qué hacer con tu dinero...

Hay que saber invertir también con poca pasta para que te rente..., no para perderla.

#95

Re: ¿500€ dan para algo?

¿Y mediante cfd's con apalancamiento quetal lo veis?

#96

Re: ¿500€ dan para algo?

Una absoluta locura.
Con acciones solo podrias perder en el peor de los casos esos 500€.
Con cfd, podrias perder mucho mas de ese capital.

Te pongo un ejemplo, comprar cfd de Apple, ahora que estan a 500$.
Mi broker me pide solo 10% de garantias, es decir, que si quisiera 10 acciones (5.000$), solo he de poner el 10%, esos 500$ iniciales. Pero si Apple perdiera, por ejemplo, un -20% .. tu estarias palmando latentemente un 20% de sus 5.000$, es decir, 1.000 pavos, el doble de lo que tienes realmente.
De ahi en adelante imaginate en los lios en los que te puedes meter con cfds como la cosa se tuerza y dispongas de escaso capital.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados