Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

210 respuestas
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
2
suscriptores
E.on ag - posible suelo de largo plazo
Página
27 / 27

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Rober.3.0
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rober.3.0

Salgo de Uniper, no me quedo con la incertidumbre que me crea la compra de Fortrum, ademas necesito cash.

E.on esperare un par de meses, pero el dia menos pensado tambien la abandono aunque creo que tiene mas de un 10% de recorrido "facil" hacia arriba (entre comillas porque nunca hay nada facil, o datos que se me escapan). Ya que estamos a año nuevo, veremos que nos depara el informe anual, la deuda que queda despues de la venta de uniper, el ebitda del año (que no estaba muy claro).

Dospir2
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Dospir2

Por mi parte estoy totalmente fuera de Uniper y vendí la mitad de la posición en EON.

Con la otra mitad me he tragado la bajada de estas últimas semanas y estoy esperando una rápida recuperación a 10,xx para sacármelas de encima.

Entre las dos voy a sacar un 20%-30% desde que las compré a lo largo del 2º trimestre 2015. Me dejan un regusto amargo pues he estado con pérdidas abultadas durante meses, al final con paciencia he podido sacar un beneficio razonable.

A ver si las próximas no me hacen "sufrir" como esta.

Suerte

Rober.3.0
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rober.3.0

Finalmente he vendido esta mañana, necesitaba cash para otra inversion espero que mas productiva. La verdad es que tambien me da miedo la perspectiva que estaba tomando antes de la salida de resultados y no queria quedarme nuevamente pillado. 

Espero que los resultados sean los esperados y continue la reduccion de deuda.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar