Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
14 suscriptores
ALTIA
Página
366 / 507
#2921

Re: ALTIA

Bueno señores me despido del foro al menos durante unos meses, esto vuelve por el camino de siempre y ya no me interesa.
Tengo muchos asuntos encima y no quiero seguir perdiendo el poco tiempo que me queda , dcash planteate y estudia si realmente te vale la pena esto.
Seguiremos encontacto por email o privado, saludos cordiales

#2922

Re: ALTIA

Para seguir con cosas que puedan ser de interés para los accionistas actuales o futuros de Altia...

Metagestión ha publicado el informe trimestral 1T2016 del fondo Metavalor:
http://www.metagestion.com/index.php/component/metagestion/?view=metagestion&id=1

Altia sigue siendo una de sus principales apuestas (representa el 4,9% del fondo) y la mantienen en cartera. Copio del informe:

En cuanto a Altia Consultores, igual que sucedió en el segundo semestre de 2015, es uno de los valores que mejor evolución ha mostrado en el periodo. La compañía ha vuelto a demostrar su capacidad para seguir creciendo de forma ordenada, manteniendo siempre el foco en la eficiencia y la rentabilidad del negocio. Pese a la importante subida que acumula desde nuestra inversión en 2013, seguimos viendo un potencial interesante a la empresa.

#2923

Re: ALTIA

Te entiendo compañero yo ya dejé de escribir un tiempo y la verdad me sentó bien, de vez en cuando conviene coger distancia de todo para verlo con mejor perspectiva.
Durante ese lapso también observé como aquellos que increpaban dejaron de escribir,siendo entonces el motivo de su presencia evidente. Por esa razón creo que lo mejor en adelante es IGNORAR y seguir caminando.
Por mi parte todo lo que debía aclarar en defensa de la verdad, ya está en la mesa. No voy a entrar en más historias,soy una persona bastante justa y consecuente, aquí estamos para comentar sobre esta empresa sin entrar en aspectos personales de nadie.
En estos meses me he tenido que defender de ataques al igual que tú,espero no tener que volver a hacerlo.

Por supuesto haz lo que creas conveniente, sabes que mi mano está tendida para lo que necesites,hablamos por privado si así lo consideras,pero creo también que el hilo pierde un integrante importante contigo. Un saludo.

#2924

Re: ALTIA

Gracias Paternak y Reydelfixing por vuestros aportes, muy interesantes.

Por una parte tenemos hoy a la vista si no pasa nada ,todo apunta a que tendremos un nuevo máximo a precios de cierre,siempre señal de fortaleza.

Por orta parte lo de Metagestión refuerza nuestra visión sobre la empresa, Bhavnani,Metagestión,Tino fernández,todos ven el mismo potencial para los próximos años. Parece que vamos en el buen camino.

#2925

Re: ALTIA

Cierre: 15,49€ (+2,6%) nuevo máximo histórico en cierres (anterior era 15,38€)
Volumen: 681 acciones
Sin movimientos en el segundo cruce

#2926

Re: ALTIA

Muy buena señal un pasito más, pienso que en breve romperá al alza. Sería magnífico cerrar la semana encima de 16€.

#2927

Re: ALTIA

Finalmente semana muy tranquila y cierre zona de máximos 15,49€. Por delante tenemos los resultados auditados junto a la prsentación del nuevo plan de negocio,la JGA y el pago del dividendo nada desdeñable de 0,21€ netos por acción(sube un 60%).

saludos y buen finde.

#2928

Re: ALTIA

Sin duda es una excelente compañía y los resultados provisionales, a la espera de los auditados (donde también conoceremos el flujo de caja) son espectaculares.

En cuando al dividendo echando cuentas con los datos que dan en el HR me salen 0,26 euros por acción y todo ello con un payout muy prudente y contenido. Entiendo que al hablar de neto estás descontando impuestos ¿no?

Brokers destacados