Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
348 / 507
#2777

Re: Comprar ahora con una orden limitada no es sencillo.

Sí está la oferta vacía desde el cierre de sesión, mañana imagino que daran 500 títulos en 14€ o algo así,quien quiera posicionarse debe estar hábil,los resultados son inminentes y se nota,como es lógico nadie vende.

Por cierto publicado en el BOE contrato adjudicado en diciembre para la Xunta por valor de 0,2M , todo suma para cerrar un muy buen año.
https://www.boe.es/boe/dias/2015/12/12/pdfs/BOE-B-2015-37163.pdf

Y otro más también en diciembre para Castilla y León por valor de 0,23M http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2015-38469

Lo que resulta casi medio kilo a añadir al saco de la facturación.

#2778

Re: Comprar ahora con una orden limitada no es sencillo.

Han barrido con el paquete del cuidador a 14.17 euros!!!
El cuidador no ha tenido otra que poner un nuevo paquete al mismo precio , como entre una orden superior a 500 títulos...
se volvió a quedar desierto la venta solo el cuidador vende..
Pinta muy bien , no hay acciones de particulares a la venta , nadie quiere vender...

#2779

P q el cuidador vende?

p q no vende mas arriba ?

#2780

Re: P q el cuidador vende?

El cuidador lo que viene haciendo cuando es el único que da papel es que suba alrededor del 2,5% al día entre las 2 subastas, no les gusta que suba descontroladamente. Por eso como hoy ya hemos subido un 2,46% ha repetido poniendo 500 en el mismo precio. A mi me parece bien siendo una situación excepcional en al que literalemnte ningún accionista vende. De todas formas va a subir fuerte cuando toque.

#2781

Re: P q el cuidador vende?

Pues si ya estamos así , cuando llegue el avance y sea mejor de lo esperado esto sube por encima de los dos dígitos fácil.

#2782

Re: P q el cuidador vende?

Digamos que ahora poco a poco se va poniendo en valor aunque le queda un largo camino todavía, pero es que en 12,5€ estábamos regalados.Una perita en dulce vamos. Una de las inversiones mas francas que me he encontrado.

#2783

Re: P q el cuidador vende?

Buff una orden de compra de 3000 a 14.20 , esto despega y razón de subir hay seguro.
Enhorabuena a los que estamos dentro bien cargados desde hace tiempo y a los que se han animado en las últimas semanas

#2784

Re: P q el cuidador vende?

Hola compañeros,
Yo me he regalado hoy por festividades otro pequeño paquete. He repartido el pastel con Iberpapel, viscofan y lingotes.
Esperemos buenos resultados,
Que estimaciones tenéis de BPA? Y a que PER debería cotizar?
Un saludo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados