Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Sacyr Vallehermoso (SYV)

2 respuestas
- Sacyr Vallehermoso (SYV)
- Sacyr Vallehermoso (SYV)
#1

- Sacyr Vallehermoso (SYV)

Buenas noticias "la CE ha aceptado mediar en el conflicto entre las empresas europeas y el canal de Panama"
Un saludo

#2

Re: - Sacyr Vallehermoso (SYV)

Hola en la CNMV hay algunas notas informativas al respecto, por si os interesa: SACYR, S.A

la Sociedad informa de que GUPC ha suscrito un protocolo de negociaciones con la Autoridad del Canal, como paso hacia un acuerdo integral para la finalización del proyecto del tercer juego de exclusas para de expansión del Canal de Panamá; se adjunta la Nota de prensa de GUPC.
Fuente: Hecho Relevante CNMV
#3

Re: - Sacyr Vallehermoso (SYV)

Sacyr
La constructora presidida por Manuel Manrique vivió un momento de fuertes caídas en Bolsa el año pasado. Fue cuando la Autoridad del Canal de Panamá presentó dos reclamaciones contra el consorcio liderado por Sacyr por sobrecostes y demoras en el proceso de ampliación de la emblemática infraestructura. Recientemente, la Junta de Resolución de Conflictos dio la razón a Sacyr y reconoce que existieron factores técnicos que explican el sobrecoste respecto al presupuesto. Esta noticia es el principal catalizador bursátil para la empresa, pues gracias a la resolución obtiene 234 millones de dólares y seis meses más de plazo.
Con este reciente catalizador, el potencial alcista de Sacyr a un año vista se sitúa en el 56,6%. Los expertos de Ahorro Corporación resaltan la estabilidad en el beneficio neto de la compañía en el tercer trimestre del año pasado, últimas cuentas conocidas, aunque también indican que “la atención está centrada en la marcha de la refinanciación de Repsol y en la ampliación de capital de Testa”.
http://cincodias.com/cincodias/2015/01/05/mercados/1420482464_731768.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados