Acceder

¿Qué acciones o índices queréis que os hunda?

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Pues eso, que en breve empiezo a operar en real con Clicktrade, así que si alguno está en corto en algún valor, decírmelo porque en cuanto compre algo, se va para abajo automáticamente. Conocéis a Murphy no?
Bueno, es broma. Espero tener algo de suerte.
Saludos!!!!

Re: ¿Qué acciones o índices queréis que os hunda?

Jaja, ¿sabías que el símbolo que te has puesto en el avatar no es el del dólar sino el del peso mexicano? El del dólar tiene dos barras.

S2

jajajajajaja!!! ves? es un quiero y no puedo. Pues no, no lo sabía, pero lo dejaré para recordarme que tengo que poner más atención en todo lo que hago. Algún día, cuando sea el Buffet (se dice así?) de Vallekas, lo pondré de moda y todos los raperos cambiarán sus colgantes por el del peso mexicano. Oíste wei??
S2

Buffett se llama jajajaja
Ponle mil euretes al SP500 a ver si corrige de una santa vez!!! =D
Es broma, mucha suerte!

Te habras confesado no? suerte...
No entres en REE porfavor xd

Jajajajajaaja, no te preocupes,hasta que no vuelva a los 50,60 ni las miro. Me alegro que hayas pillado esa subida.
Suerte!!!

jajaja,

Oye pues si es como dices y te metes a bajista del IBEX35 ... en 3 meses nos ponemos en 25000 !!!!

chsssssssst (pero que no se entere sacrafame)

;)

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?