Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
447 / 466
#3569

Re: AB-Biotics (ABB)

En España me ha llegado certificado una carta del MAB, por la reclamación que hice a través de la OCU.

El MAB me menciona que esta reclamación es independiente a la que se está gestionando vía judicial contra AB-Biotics y Kaneka, y que ellos no son competentes en el asunto, y que trasladan la reclamación a la CNMV.

En esta reclamación mencionan los percances que comenté con Trato Justo, y Luis Sanchez. Como expliqué es un tema zanjado. Pido disculpas, porque ellos a pesar de que no nos representado en la junta tras anunciarlos, fue tal vez propiciado por haberlos metido en el mismo saco que a los demás, cuándo ellos tenían su tiempo marcado, que no correspondía con nuestras prisas, y prefirieron ir por libre

Actualmente la OPA sigue en curso. Habrá que preguntar a trato justo la última semana si la impugnación ha sido rechazada en los juzgados, o aceptada y sigue su curso aunque el periodo de la exOPA concluya.
#3571

Re: AB-Biotics (ABB)

Bkinter no cobra g de custodia si no cotizan. Mejor pedírselo.
#3572

Re: AB-Biotics (ABB)

Al final que vas a hacer? No se si lo de pedir asesoría jurídica entre los accionistas minoritarios que nos queramos apuntar sigue adelante o no.
#3573

Re: AB-Biotics (ABB)

Muchísimas gracias, mucho !!
Bueno es saberlo
#3574

Re: AB-Biotics (ABB)

Me llegó esta tarde carta de Bankinter indicando que si quiero acudir a la OPA les devuelva el impreso indicando con cuántas acciones voy. Entiendo que si no respondo ellos entienden que no acudo.

Un abrazo!
#3575

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias !! A mí no me ha llegado todavía pero supongo que no tardará
#3576

Re: AB-Biotics (ABB)

Bronchalo, Si vamos a la via judicial nos sube el precio a tod@s. Algunos han vendido, y los que quedamos no sabemos con cuantas acciones nos vamos a quedar.
Trato justo en su último comunicado, y también a algún compañero que estuvo en la reunión (me parece) y en prensa han dicho que ellos van a la vía judicial. A mí también me lo dijeron en la junta.

Cuándo tengan atado el bufete en principio darán la oportunidad a unirse en la demanda. Por los rumores que se han escuchado mucho menos de los que nos salía a nosotros (nuestra parte). En ese momento cada uno puede optar por unirse o no.

En caso de no unirse, tener acciones en la empresa y trato Justo consiga ganar el juicio que haga mejorar la OPA  creará jurisprudencia y sería denunciar los que queden y no hallan ido con ellos para conseguir lo mismo.
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados