Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
409 / 466
#3265

Re: AB-Biotics (ABB)

Joer con biotics, qué ganas tienen de complicar las cosas. Espero que se termine haciendo justicia, están tratando fatal a los minoristas.

Gracias y un saludo.
#3266

Re: AB-Biotics (ABB)

Venga chicos animo....la cotización empieza a subir....5,20
#3267

Re: AB-Biotics (ABB)

Una cosa es tratar mal y otra cosa es tratarnos como basura e infraseres. Independientemente de todo, la catadura moral de esta gente es lamentable. 
#3268

Re: AB-Biotics (ABB)

Al igual que te las di en privado, muchas gracias por todo tu desempeño en beneficio de todos. Espero que me puedas representar, porque.... Hay alguien por aquí que tenga sus acciones de ABB depositadas en CaixaBank y que le haya llegado la tarjeta para la asistencia a la junta? Porque no deja de ser curioso k de normal te llegue todo inmediatamente y que de esta convocatoria no haya llegado nada después de más de una semana. 
#3269

Re: AB-Biotics (ABB)

Hay Broker que aparece la tarjeta unos días antes. Por ejemplo en ING me dijeron que 7 días antes de la JG aparece en la web para descargar. Cada accionista debe preguntar a su Broker o entidad financiera.

Me han comentado que algún Broker online, con cuentas ómnibus sólo ofrecen el Certificado, no la tarjeta de asistencia. En mi caso, en Degiro me la van a proporcionar, pero quién se encuentre en esta situación deberá llamar a biotics (por email no contestan) y plantearle esto, que tenéis los certificados y ellos no dan las Tarjetas, que os remiten a la empresa que es la que debe darlas en estos casos.
(+34) 902 90 38 44

Mejor grabar la conversación, porque si vamos a Juicio y los accionistas que no hallan podido ir a la JG porque Biotics lo ha impedido, puede que se pueda añadir esto.
Desconozco la ley en este asunto, y debo esperar a quién nos fuera a defender me asesore.

Esperaré a la próxima semana, y si me confirman que la empresa debe dar las tarjetas, la solicitare a AB-Biotics por Burofax.

De todas formas yo no estaría seguro que la Junta de Accionista se celebre al final, o tal vez incluso se haga y la impugne y halla que celebrar otras ( o un dia antes de la JG). Hay hechos para echarla atrás. No voy a dar los detalles, buscaros la vida, probioticos que nos leen. Cómo no vais a dar con lo que estoy pensando nos vamos a reír de esta falsa, y a esto nadie voy a responder (disculpas a los demás forer@s) 

Pensaré que es lo mejor(legalmente cuando uno debe actuar), tras asesoramiento legal, si antes, durante o dejado pasar el tiempo, y que se vaya comiendo los meses.

Miran, Nada de lo que ha ocurrido es normal. Estas cosas suelen pasar pero se hace de otra manera. Estas cosas suelen acabar con suposiciones, enfados y  algún grito en Internet, y se pasa página.  la presunta reOPA que se ha estado planteando desde hace meses y hasta presunta más de un año cómo actuar con todo lo que se sabe que no debería saberse?

Es que hasta los defensores han desaparecido. Es inaudito!

#3270

Re: AB-Biotics (ABB)

En unos días aparecerá. Eso me han dicho al menos. 

Un abrazo, 
#3271

Re: AB-Biotics (ABB)

  

Ability refuerza su cúpula y levanta dos millones de Inveready y Everis

La firma, que capta 1,5 millones más a través de Capital Cell, logra recursos para culminar en hospitales de Barcelona y París los ensayos de su fármaco contra el cáncer de endometrio y pulmón.
Ability Pharma gana músculo financiero para encarar la recta final de los ensayos clínicos de su fármaco contra el cáncer, a la vez que fortalece su cúpula ejecutiva y su consejo.
La biofarmacéutica, nacida en 2011 de la escisión de un área de negocio de AB-Biotics, ha cerrado una ronda de financiación de 3,5 millones de euros con el grupo de capital riesgo Inveready y un fondo de la consultora Everis como principales inversores, con un millón de euros cada uno. La operación se completa con 1,5 millones captados a través de la plataforma de microinversiones Capital Cell. 

AB-Biotics no está en la empresa, pero sí Luis, Miguel y Sergi, y Jose Manuel Valadés (que no he comentado mucho de él pero está en muchas empresas afines).
 https://librebor.me/borme/empresa/ab-therapeutics/ 
Ability Pharma  Tiene a su vez dos sociedades como administrador único.

Curioso que cuando salieron a bolsa era
 

AB-Biotics saldrá a bolsa para lanzar un nuevo fármaco contra el cáncer 

 https://www.expansion.com/2010/04/20/empresas/1271800670.html
Un fármaco experimental de AB Therapeutics logra reducir un 70% el crecimiento de los tumores de pulmón
https://www.ab-biotics.com/ftp/NP/ABB_NP_004.pdf

Se venda una joya, y se siga en el la directiva. Es como cuando vendieron  Frutarom   que a mí con lo que aportaba a los resultados se me hacía ilógico la venta tan baja.

Curioso que aunque nunca se habla de ello, AB-Biotics tiene muchas subvenciones públicas españolas y catalanas para investigaciones en cáncer, y debo de revisarlo, pero creo que también era de cáncer de pulmón.
Muy bien, ya iremos cerrando círculos!
--------------------

Para no perderme anoto perlas que se han dicho los fundadores a Trato Justo y Viceversa:

 El grupo de accionistas minoritarios de AB-Biotics contrario a la oferta pública de adquisición de acciones (opa) de Kaneka criticó ayer la "opacidad" del consejo de administración en esta operación. 

 La petición de los minoritarios -liderados por el expresidente de la biotecnológica, Luis Sánchez-Lafuente- nace de la sospecha de que las previsiones para la compañía podrían ser muy buenas y Kaneka querría mantenerlo oculto para evitar un alza en el precio de compra. 
 
destaca el "conflicto de intereses" de Kaneka
 https://www.expansion.com/catalunya/2019/08/08/5d4bf5f6468aeb8b188b46c9.html 

 Los fundadores consideran "irresponsable" la postura de los minoritarios de oposición a la opa de Kaneka 
 Otra crítica es que el cálculo del múltiples ebitda está hecho en relación con el ejercicio 2018. "Es una compañía que se encuentra en un momento de crecimiento acelerado, como se puede ver en los datos del primer trimestre de 2019", señala. En este sentido, apunta que algunos análisis afirman que las acciones de AB-Biotics podrían alcanzar fácilmente el doble dígito. 

En este párrafo dicen que hay análisis (no suyos) que confirman que la empresa va bien, sin embargo no son capaces de tener un informe propio añadiendo todo lo que sabemos. Muy, pero que muy lógico.
 https://www.expansion.com/catalunya/2019/07/23/5d36e2d1e5fdea3f7b8b4603.html 

 Por otra parte, el inversor plantea a la farmacéutica japonesa mantener una parte de free-fload en el mercado para que los accionistas minoritarios puedan acompañar a la multinacional en la creación de valor. 
Aaa amigo! Para este viaje no necesitábamos tantas alforjas

Por otra parte, Sánchez-Lafuente piden transparencia a los fundadores y máximos ejecutivos de la empresa, Miquel Àngel Bonachera y Sergi Audivert, y que aclaren si venderán todas sus acciones -poseen el 8,92% cada uno-. "Si se trata de una oferta tan buena, sería raro que no vendieran todas sus participaciones, ¿no?", se pregunta retóricamente. 
 recordaron que el consejo ya está controlado por Kaneka, puesto que suscribió un acuerdo de accionistas con los fundadores, Sergi Audivert y Miquel Àngel Bonachera, y en él no hay accionistas minoritarios. Esta situación, aseguraron, ha llevado a la firma a poner a disposición de los consejeros independientes asesoría jurídica para cubrirles de posibles responsabilidades legales. 
 nosotros pensamos que actuar en contra de la OPA es una irresponsabilidad, ya que es bloquear una línea de liquidez importante.... y eso en el MAB, es importante, pero para los accionistas con posiciones significativas es un tema crítico. 
En respuesta a un forero. Y Recordando esto:

Mantener acciones tras el delisting. Yo no lo haré. Pero entiendo que Kaneka no tiene interés en que me vaya ( cuando una hace dinero, evidentemente, cambia su productividad y sus prioridades). Si proponen pegas a que vendamos todo y quieren que nos quedemos en la privada, habrá que hacer un nievo pacto de socios, que habrá que publicar antes del delisting etc... hoy por hoy no hay nada y por tanto salimos como accionistas. 

Se supone que van a vender, porque no han anunciado un nuevo pacto de socios.

 2- Repecto a la liquidez . Ante la falta de argumentos para defender el precio los administradores defensores de la OPA han pasado a argumentar que se trata de una ventana de liquidez a aprovechar. Este argumento es manifiestamente falso y malintencionado 
 https://www.abbioticstratojusto.com/wp-content/uploads/2019/08/Carta-final-02.pdf 

Pero vamos a ver, personas que están continuamente en contacto al tener varias empresas, y que el mismo día pasaron por notaría (se supone) se envían mensaje a través de prensa y comunicados?

"Yuhuuu que te achucho" - "Nien, ya no te ajunto, que habéis descendido a segunda, y ahora soy del Betis"

Había más cosas que han dicho. Ya las buscaré.
Estamos cerca de la JG, donde me ha llegado directamente dudas, cuestiones ypreguntas que son de carácter urgente, que unas la compañía AB-Biotics tenía que haber respondido, y otras Trato Justo, si defiende y como dijo plantearía la posibilidad de delegar. 

No es el único tema, pero concretamente este muchos accionistas me plantean su situación personal; problemas con Broker, no saber como actuar, viviendo en el extranjero, fechas próximas a la JG que no van a poder hacer gestiones, y en más de una semana "los defensores"no han dado respuesta. La darán? Seguramente, pero para algunos si no fuera por la vía alternativa que me estoy currando sería dejarles en el Ostracismo, por diversos motivos no tener tiempo de actuar.
En lenguaje coloquial, hacerles una buena putada


#3272

Re: AB-Biotics (ABB)

Recuerdo a los accionistas que quieran conservar el anonimato de su nick en Rankia en vez de escribirme aquí por mensaje privado lo hagan al correo  [email protected]  indicando únicamente las acciones que tiene, para enviárselo al bufete.
Ya somos un grupo nutrido, pero me han escrito más gente que los que me han dado sus datos:
Actualmente tengo datos con sus correspondientes acciones de más de una docena de accionistas.

Si llegamos a demandar ya se emitiría notas de prensa para que se unieran más accionistas. Ahora necesito que todos los que me lean aporten estos datos, que no les obliga a nada si después no aceptan las condiciones que nos de el bufete.

Pensaba hacer una web de plataformadeafectadosdeabbiotics, o mínimo un blog pero el tiempo se acaba. Hay temas más importantes donde cargar la energía.
Brokers destacados