Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Selfbank, desaparecen cuentas en la web

7 respuestas
Selfbank, desaparecen cuentas en la web
1 suscriptores
Selfbank, desaparecen cuentas en la web
#1

Selfbank, desaparecen cuentas en la web

Soy cliente de Selfbank sólo por los fondos, así que solo tengo una cuenta corriente y otra de fondos, mi sorpresa ha sido que hoy mi cuenta corriente con todo su dinero ha desaparecido de la web.
He llamado y me dicen que hay una incidendia pero no me saben decir cuando estará solucionado y yo quería hacer una transferencia hoy. ¿ha alguien más le ha pasado?, había leido que la operativa de la web de Selfbank no es la mejor, pero que desaparezca tu cuenta me parece increible. Estoy pensando en pasarme a Renta 4, ¿que opinais?
Saludos.

#2

Re: Selfbank, desaparecen cuentas en la web

Hola 13fran,

La incidencia ha sido debida a un problema de comunicaciones ocurrido en uno de los centros de proceso de datos que tenemos. Esto ha hecho que mientras los sistemas existentes en otros centros de datos (como la web) sí funcionaban, el acceso al sistema que recoge la información de las cuentas ha dejado puntualmente de ser accesible, por lo que por ello no has podido ver los saldos. Se ha tratado de un error inusual, que ha podido ser solventado en pocos minutos, y que hemos comenzado a analizar para realizar las acciones necesarias para que no vuelva a ocurrir.

Lamento las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo.

#3

Re: Selfbank, desaparecen cuentas en la web

De inusual nada que a mi también me pasó hace unos meses.

#4

Re: Selfbank, desaparecen cuentas en la web

Yo trabajo con Selfbank desde Junio de 2013, y si que he tenido varias incidencias en la web, como que de repente el valor de los fondos que tengo contratados pasó a ser cero durante un día. Sabes que es imposible y lo solucionaron al día siguiente pero no dejan de ser inquietantes estos errores.

También me pasó que un fondo contratado con ellos cuando intenté hacer una nueva aportación la web daba error, al día siguiente al seguir igual llamé por teléfono y me dicen que ese fondo ya no lo tienen en cartera y no se puede contratar por la web, sin informarme de ello previamente.

Pienso que la página web de un banco online no debería tener tantos errores ya que es básica en su negocio y mina la confianza ya que hace que te preguntes ¿que será lo próximo?. Por comparar también trabajo con ING desde hace años y no recuerdo ningún fallo en su web.

Un saludo.

#5

Re: Selfbank, desaparecen cuentas en la web

A mi me ha pasado esto hoy. Me han indicado en Atención al Cliente eso mismo, que es un problema con el matcheo de datos entre la web y los datos internos. Así que no debe ser tan inusual... No me había pasado esto nunca con ningún banco, sólo llevo 2 meses en SelfBank y ya he tenido algún encontronazo con ellos, no sé si duraré mucho como trabajen así.

Saludos

#6

Re: Selfbank, desaparecen cuentas en la web

Leyendo sobre R4 me parece que funciona mucho mejor. Voy a abrir la cuenta y me cambio.

#7

Re: Selfbank, desaparecen cuentas en la web

Accedo hoy a la plataforma y no aparecen tres cuentas que tengo con ellos. No me puedo enterar de nada porque no disponen de atención al cliente el fin de semana.

Lamentable.

Nos tienen ya fritos con los cambios de condiciones para sacar dinero en cajeros de La Caixa. No nos hemos dado de baja en este banco porque tenemos todos los recibos de casa domiciliados allí, pero por de pronto, los fondos que tengo con ellos los voy a dar de baja esta misma semana. Y buscaremos otra alternativa a las cuentas de casa.
#8

Re: Selfbank, desaparecen cuentas en la web

Acabo de entrar hoy (25/04/2020) y me ha pasado lo mismo. ¿Se sabe algo?

---Edito---

Ya está arreglado, ha debido ser un fallo puntual de la página.
Brokers destacados