Hacerse rico con la Bolsa
Artículo de Juan de los Terreros, a ver si nos hacemos ricos en 10 años!
CÓDIGO AMIGO
Artículo de Juan de los Terreros, a ver si nos hacemos ricos en 10 años!
Como estas amigo?...gran articulo....
Preguntas Mark:
Cuanto tienes en inkemia y a que precio? quizás me lo hayas dicho pero con tanta información que intento atender a veces pregunto dos veces lo mismo...
Con que banco trabajas?
Me podrías decir que valores componen tu cartera?
Bionaturis.....ya tenemnos un +30....hay que dejarla tiempo y tiempo entiendo...
Que opinión te merece CATENON?
Bionaturis e Inkemia a dejarlas , es lo mejor , veras como nos va subiendo en estos meses primeros del 2014.
Tengo unos 3000 euros en cada una, Inkemia la compré a 1,20, bajó un poco y la podría haber pillado algo más barata, pero está bien, subirá.
Catenon, no la he estudiado , pero he visto que hablan bien de ella y están interesados los inversores, ya la miraré , tampoco se puede meter en todo, con el tiempo iré seleccionando para dejar más dinero en menos valores.
Ahora tengo del MAB a Ibercom, Carbures, Inkemia, Bionaturis. Tuve Medcomtech, Gowex y Ebioss, las voy siguiendo y cuando venda alguna del continuo o Ibex intentaré entrar de nuevo si veo buen precio.
Del Ibex tengo a iag, mediaset, enagas.
Del continuo tengo a Bayer, Zeltia, tecnocom,deoleo, popular.
Hice rotaciones para tener más capital porque llevaba beneficios y también tuve y volveré a FCC, Vidrala, Bankinter, Dia, Gamesa, Bankia, pero ahora yo esperaría a entrar en valores del Ibex, a no ser que veas uno muy corregido, pero creo que no es el momento hasta que corrija de nuevo.
Voy a esperar que corrija un poco Biosearch y volver a entrar, necesitaba la pasta para comprar Carbures y vendí, pero saqué buena rentabilidad entre máximos. A ver si puedo entrar en unos 0,7 euros.
También parece muy bien Miguel y Costas , Rovi y Tubacex también la tengo, se me olvidó decírtelo.
Con que bancos trabajas para operar?
Voy a vender FACEBOOK...le voy sacando un 14% actual pero va muy lento...esta casi en máximos históricos...mañana me la quito seguramente y reinvierto esos 6000€ en MAB.....creo que se los meteré a inkemia....y quizás ponga 4k en Carbures tb....
Ahora mismo no te vas a equivocar con Inkemia ni con Carbures, has visto la ultima noticia del Viernes del Grafeno?
Tengo Ing para los valores mab y popular para lo demás porque con Popular no se puede acceder a esto valores.
Yo ahora mismo en Carbu tengo unas 800 acciones, no recuerdo muy bien porque compré en dos paquetes a dos precios, unos 9000 euros . Mi ultima operación ha sido Bayer, otros 9.000 euros aproximadamente, es donde tengo más pasta ahora.