Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde consultar el "Investors intelligence"?

2 respuestas
¿Dónde consultar el "Investors intelligence"?
¿Dónde consultar el "Investors intelligence"?
#1

¿Dónde consultar el "Investors intelligence"?

Buenos días

Me gustaría que algún compañero del foro me recomendara alguna página web donde se pueda consultar de manera regular los resultados de la encuesta del "Investors intelligence". Ya sé que muchas páginas suelen comentar los resultados pero me gustaría saber si hay algún sitio donde se pueda consultar de manera regular y continua, además de la página oficial de la propia "Investors intelligence".

Un saludo.

#2

Re: ¿Dónde consultar el "Investors intelligence"?

Para acceder al informe completo, toca pagar. Hay varias páginas que hacen un resumen, pero no proporcionan el informe completo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Dónde consultar el "Investors intelligence"?

Buenas noticias. En otro foro me han recomendado el twitter de @vixsquared. Su página es https://twitter.com/vixsquared. Aquí publican periódicamente los datos del Investors "by the face".

Un saludo.

Brokers destacados