Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
212 / 699
#1689

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya está en caida.
La pregunta es: ¿Se recuperará hoy o no?

#1690

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No hay un rebote espectacular, como me esperaba hoy. A la que pueda me salgo

#1691

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Todo el mundo sabia q cogia el cargo hoy Saracho. Hasta q no diga al menos algo positivo no tiene xq moverse. Aun asi, esta +2% y +4.5 desde minimos del viernes

#1692

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es que yo pienso que no va a decir nada positivo. Pienso que vendrá Rajoy pondrá pasta, nacionalizará el banco, y lo venderá el Estado a uno de los grandes. No me creo ni Sunrise, ni amplaciones de capital. Una acción a este precio del POP, no es negocio, . Lo era La Caixa, a 1, 9 a finales de junio. Ahora está sobre 3,2 Euros

#1693

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Los accionistas cargan contra Ron y exigen responsabilidades a la antigua cúpula

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/02/20/58aade2f22601d24228b458f.html

"Los accionistas minoritarios que han solicitado la palabra han criticado que Ron no haya estado presente en la junta y han enfatizado las fuertes pérdidas que han sufrido durante su mandato. Desde 2006, cuando Ron tomó el mando, la acción ha perdido un 97% de su valor, han indicado. "Ha sido el peor presidente que ha tenido Popular en su historia", ha indicado un accionista. "Nos han llevado a la ruina", han coincidido distintos minoritarios. "Con lo que vale una acción, hoy no te pagas ni un café", ha enfatizado otro pequeño inversor. "

#1694

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo he escuchado a algunos accionistas. Ha sido una junta tensa.. Uno ha dicho que Ángel Ron se debía gastar la indemnización en medicamentos.

Hoy me había puesto un stoploss para no perder dinero y ya ha saltado.

#1695

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Están valorando suprimir totalmente el dividendo. Imagínese, un banco donde más del 99% de los accionistas están perdiendo pasta y ahora quieren quitar el dividendo y que la gente se encomiende al santo que más les guste a ver si algún día suben las acciones.

#1696

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Dividendo?? Yo juraría que ya estaba suspendido elnpago

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados