Re: La alemana busca alguien que ke haga un informe "a medida" que poder publicar sin que ke cueste la cárcel.
Hola elfest,veo que tambien estas en el popular..jo he perdido aqui mis 13300 euros mas mis 20000 de abengoa,me an marcado mucho estas dos operaciones al perder mas o menos el 65% de toda mi cartera y solo me queda sacyr que las tengo a 3,03 y espero no me pase lo mismo...llevo desde el 2009 invirtiendo sin estar encima ni estudiar y con la mentalidad de ir cobrando dividendos y ja subiran y me an dado dos buenos palos!!!en 2016 como soy muy cabezon y queria recuperar abri una cuenta de cfds por falta de liquidez y me puse a estudiar a saco y he operado este año y medio con mucha ansiedad y miedo por lo ocurrido,de momento le saco a caixabanc unos 6000 euros desde los 2,26 que es la unica operacion buena que he hecho y despues muchas cagadas y algun acierto por no tener paciencia y con ansiedad y nervios no se puede operar!!!ahora llevo dos semanas sin operar porque creo que la salud es mas importante pero no he conseguido desconectar de la bolsa y seguirla y me parece que me he enganchado de la ostia,ja ja
He mirado varios bufetes de abogados y estoy a la espera que salga algo mas claro para decantarme por uno,rua abogados no me cobran nada y solo van a exito y quizas vaya con ellos..en abengoa pense a promediar unos 3000 euros para que me quedara una media sobre 0,008 porque a mis 1,15 no llegara en la vida...en fin la vida me a dado un palo economico y supongo una leccion para que cambie el chip y no le de tanta importancia al dinero y ahora mismo creo que si sigo es por el orgullo de intentar recuperar mi dinero pero que por salud si no controlo la aniedad y los miedos a operar lo dejare y sera mas rentable asimilar 25 o 30000 euros que no arrastrar el estres años..saludos y suerte