Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Largo Plazo ahora mismo

2 respuestas
Largo Plazo ahora mismo
1 suscriptores
Largo Plazo ahora mismo
#1

Largo Plazo ahora mismo

Buenas, voy a realizar una compra para mi cuenta a Largo Plazo. Dispongo de 1000 € para seguir formando mi cartera y con la subida que está habiendo dudo entre varios valores:

Abertis
Enagas
BME
Iberdrola
Telefónica

No pongo Santander porque ya tengo un nº elevado con respecto a las otras y quiero equilibrar un poco.

Que me recomendais teniendo en cuenta los dividendos y el valor de la acción?

#2

Re: Largo Plazo ahora mismo

Me uno a este tema, tengo 2000 € para hacer una compra a medio largo plazo Y no me decido por un valor
Recomendaciones? Divido los 2000 € entre dos acciones?
Saludos

#3

Re: Largo Plazo ahora mismo

Yo ayer mismo compre enagas. buen valor para largo plazo, estable y buen dividendo. Abertis no me disgusta, pero tal vez en su lugar yo iria a por ohl. bme me gusta, el año pasado no me decidí y ahora me da la sensacion que esta cara. Iberdrola yo creo que ahora no por el tema de del deficit y las peleas con el gobierno. Telefonica no me disgusta tampoco. Mi proximo tirito si corrige algo ira para un banco. Telefonica es otra opción...

Brokers destacados