Re: Analizando Acerinox (ACX)
Se está comiendo la subida entera
Se está comiendo la subida entera
En serio?
Lo que os dije,
En los 10,70 rebota.
I told ya!!!!
ACERINOX
Si miramos el gráfico mensual, vemos una fuerte directriz bajista y parece estar repitiendo (de momento) el mismo patrón de 2009-2012). Soporte importante en los 10€.
En gráfico diario, se encuentro dentro de un canal bajista, con un primero soporte en 10.50 y un segundo soporte más importante en la zona de los 10.10 (primer objetivo para tratar de lograr un rebote). El MACD y el RSI parecen tener una ligera divergencia alcista, pero de momento, sin mayor importancia.
La divergencia entre Acerinox y el precio del Nickel es importante. Normalmente iban parejos (si el nickel subía, acerinox subía y viciversa):
Precio por debajo de la media móvil exponencial de 30 periodos: Resistencia en 11.30
Ichimoku: precio por debajo de la nube. De momento no da señales para largos.
Konkorde: Siguen la venta de manos fuertes, después de haber parado en la zona de las 11.20-11.30.
Vigia: De momento está muy lejos, de ofrecer entradas a largo. La "señal" no muestra divergencias alcistas con el precio. La media no ha cruzado al alza el filtro.
Gracias por el analisis detallado.
Parece que en diario nos queda por sufrir una bajada a 10€.
Vendere parte en 11,30 y 11,50 Si llega para entrar sobre los 10,50 y 10. Vaya tela desde abril.
Esta se va para arriba. He comprado esta mañana en preapertura a 11,155 € y creo que he acertado.
Unos 5.640 títulos para el largo plazo.
Acerinox va retrasada respecto a Arcelormittal y el precio del Niquel empieza a rebotar, es bastante seguro que rompa resisténcias y se vaya a los 12€ en menos de 1 semana.
Suerte a todos.
Ya tengo las 2 acereras , Acerinox y Arcelormittal -- 2 Cíclicas que subirán los próximos 3 años como mínimo.
suerte.
pues de momento no rebota y las fondos value de españa no compran , tengo acernox en que te basas que vayan a subir los siguientes años
saludos
Hola señores, tras unos problemasde salud que me han obligado a estar off, estoy por aqui nuevamente, no podré dedicar tanto tiempo como antes pero tratare puntualmente de daros las estrategias pertinentes en acerinox. En estos momentos NO estoy comprado, pero para los que me conocen sobra presentaciones.