Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Próximamente en los cines... El lobo de wall street

39 respuestas
Próximamente en los cines... El lobo de wall street
Próximamente en los cines... El lobo de wall street
Página
5 / 5
#33

Re: Próximamente en los cines... El lobo de wall street

[editado y eliminado, paso de líos]

;)

#34

Re: Próximamente en los cines... El lobo de wall street

Hay una frase acerca de este tipo de producto.en la peli que me dejó perplejo "le vendemos basura a los basureros",hoy tampoco había oído hablar de ellas pero alguna de las que hablábamos en el hilo de chicharros sé le.parecem bastante,un saludo

#35

Re: Próximamente en los cines... El lobo de wall street

Buenas. A mi me ha gustado, no la he encontrado tan tan desfasada como había oído. Estoy de acuerdo que el protagonista podría haber sido un cantante de rock o cualquier estrella viviendo al limite. El tema parece más una excusa para contar una determinada forma de vida basada en el exceso. Creo que se le podría haber sacado más punta a la historia, acercándola más a un 'descenso a los infiernos' tipo 'Diario de un rebelde' pero con pasta. Di Caprio de 10, pero el sello de Scorsese para mi se va difuminando desde 'Goodfellas'. Lo mejor de todo es que no he encontrado ningún tipo de moralina ideológica en la historia, y tratando el tema de los Malvados Mercados me parece un logro. Me quedo con el diálogo sobre los enanos y la escena del club de golf.

#36

Re: Próximamente en los cines... El lobo de wall street

100% de acuerdo.

Esperaba encontrarme una película un poco más técnica, pero no fue así. Pero, Martin Scorsese y Di Caprio cubren esas carencias y hacen que sea una película distinta. Son 3 horas de película, pero no se hace pesado.

Me ha gustado más que Margin Call.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#37

Re: Próximamente en los cines... El lobo de wall street

Yo he comenzado a leer el libro que escribió el protagonista (en el que se basa la película).

Creo que ahí si que puede existir información valiosa sobre todo lo que vivió y aconteció.

He leido el primer capítulo y ya he aprendido cosas que no sabía.

Es lógico que la información más técnica se omita porque la película está hecha para el público en general.

Además tanta tia buena y tanta farlopa despista a cualquiera ...

#38

Re: Próximamente en los cines... El lobo de wall street

Yo la vi ayer, estaba un poco preocupado porque las películas de mas de 1h 50 mins ya se me hacen largas, sinembargo solo miré una vez el reloj!, así que muy bien.

Por otro lado también leí una cosa muy curiosa sobre esta peli. El caso es que ningún estudio normal la quería financiar debido a la gran cantidad de drogas, alcohol y sexo, así que tuvieron que irse a una productora independiente para evitar censuras, y lo curioso es que los dueños de dicha productora eran ex-trabajadores de Wall Street, y consiguieron los 100m$ para la financiación principalmente de sus contactos en Mid-East!!!. Supongo que sabréis que por allí la cerveza ni se puede anunciar, ni se puede comprar y mucho menos se puede beber, y respecto al sexo, pues son mucho mas estrictos, nisiquiera besos en público!!!

Aquí hay mas curiosidades sobre este "personaje" http://nymag.com/news/features/jordan-belfort-2013-12/

PS: Me parece vergonzoso que se pueda llegar a admirar a un sinvergüenza de este calibre, y que le paguen mas de 10000$ por charlas motivacionales para comerciales es ya el colmo. Es como si a un ladrón da clases públicas de como robar un banco, o un terrorista que tiene una academia de como poner bombas!

#39

Re: Próximamente en los cines... El lobo de wall street

La vi anoche y me dejó un tanto frío en el sentido de que va de más a menos. A la hora de peli pensaba que iba a ser un peliculón de sobresaliente y al salir de la sala le pongo un 7 sobre 10. Di Caprio es el amo, pedazo de actor, y lo que le queda. La verdad es que se pasan un poco con el tema del sexo y las drogas, una brutalidad. Tienes unos golpazos de humor tremendos, como por ejemplo cuando le enchufan la primera "hoja rosa" de a centavos al primer pringado al otro lado del teléfono jajaja. No se me hicieron largas las 3 horas lo que es buena señal. En resumen, buena peli pero sin presumir. Tres escalones por debajo de las que hacen historia.

#40

Re: Próximamente en los cines... El lobo de wall street

Que recuerdos... ojalá que volvieran a hacer películas como las de antes como:
  •  The Pursuit of Happyness 
  • The Founder
  •  Moneyball 
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar