Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Broker oficina directa cambia comisiones, cuál es ahora el mejor?

2 respuestas
Broker oficina directa cambia comisiones, cuál es ahora el mejor?
Broker oficina directa cambia comisiones, cuál es ahora el mejor?
#1

Broker oficina directa cambia comisiones, cuál es ahora el mejor?

Hola llevo varios años con oficina directa porque no cobraba ni por compra ni por venta, ahora cobra 2,50 pero este año 2013 sin comisiones de mmto, ahora en 2014 las vuelve poner, hay alguno mejor, no me vale ing que es caro y cobra si no realizas operaciones.

#2

Re: Broker oficina directa cambia comisiones, cuál es ahora el mejor?

No cobraban por c/v pero luego en el mantenimiento de cada valor ya se lo cobraban con creces, a mí me interesa más la c/v de 2,50€ y que no cobren comisión de mantenimiento por valor. Este año 2013 estas exento de comisiones de mantenimiento si haces un mínimo de 20 operaciones, pero para 2014 habrá que pagar comisiones de mantenimiento, en concreto 9,77€+IVA anuales por valor(nacional) prorrateado según los días que se mantenga el valor, sigue siendo mucho más ventajoso que hace dos años que se pagaba trimestralmente entre 4 y 5€ por valor.

#3

Re: Broker oficina directa cambia comisiones, cuál es ahora el mejor?

Hola rufufu, si por eso abría el post, para mi eran los mejores para operar a nivel nacional, pero claro en 2014 vuelven las comisiones de mantenimiento, por cierto el 31 para dar minusvalías por una venta de 1.850 € ing me ha cobrado 12, nunca mais.

A ver si alguien se anima a encontrar un broker mejor.

Un saludo

Brokers destacados