Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Teoría del Carburador.

2 respuestas
La Teoría del Carburador.
La Teoría del Carburador.
#1

La Teoría del Carburador.

Hola, después de leer el foro de Rankia durante unos cuantos años he definido una teoría a la que llamo Teoría del Carburador, fiable al 100%, con poco riesgo de fallo. Esta teoría se basa en el funcionamiento de un carburador, en que las principales variables son: el ralentí, medios y altos. Ahora estamos en un tiempo de altos, o sea con el gas a fondo. El capital que se invierte sería el diámetro del carburador y este pasaría por la campana, que dependiendo de la posición de la aguja sería el riesgo que uno puede asumir. Si se entiende el funcionamiento y otras variables como son la altura al nivel del mar y la temperatura del aire, que se relacionan con varibles del mercado, es infalible.
Esta teoría me ha permitido vivir al límite sin moverme del sofá. Si alguien quiere ponerla en práctica, voy a publicarla gratis, sólo pido a cambio que me puedan dar información de las islas fiscales que hay en el planeta para atracar el barco que me están fabricando.

Os deseo feliz navidad a tod@s!

#2

Re: La Teoría del Carburador.

si es cierto, esa teoria yo tambien la usaba, solo que ahora estoy usando la teoria de los inyectores de doble cuerpo sobre alimentadosy distribucion desmodromica patentada por ducati.

el primer post que leo y ya va la primera inocentada... voy a ver que mas burradas veo por aqui pendejos!

#3

Re: La Teoría del Carburador.

olvídate del barco: mientras que no se boten el mío, con el tuyo no cuente. !lo ciento!

Brokers destacados