Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

128 respuestas
Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)
5 suscriptores
Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)
Página
1 / 17
#1

Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

 Llevo un par de días mirando los resultados y el balance de los últimos años de Nike y Adidas.
 Analizando los balances, los márgenes, los ratios ROCE y el ROE, el fondo de maniobra, los gastos financieros, son mejores los de Nike.
 Si también se tiene en cuenta el historial incremento de dividendo...
 Como marca siempre me ha gustado más Nike.
#2

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Yo también las estuve comparando hace un par de semanas y, al menos en el pasado (que es lo que muestran los estados financieros), Nike ha sido mejor. A nivel cualitativo, a mi Nike también me parece una marca más prestigiosa, con más poder para fijar el precio, que Adidas-Reebok.

#3

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

En mi opinión NIKE tiene una imagen de marca mas sólida. Otro punto a favor, su presencia en los mercados emergentes de Sudamérica es aplastante.

Yo la tengo en observación para entrar aprovechando una corrección, aun a riesgo de perder el tren.

#4

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Yo soy más de Adidas, pero ambas son muy buenas.
La cuestión en este tipo de gemelas tan idénticas es casi mejor comprar ambas, habrá momentos donde una esta por encima que la otra, pero se igualará a la larga. No olvidemos que Nike sin M.Jordan hoy no sería ni la sombra de lo que es...así que ambas en cartera es mejor seguro, ante las modas de la población Mundial.

Un s2 compy

#5

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Se podría decir que en el negocio de las prendas deportivas Nike es " Coca Cola " y Adidas " Pepsi ". Yo, que compro la ropa en el Primark (gran empresa por cierto), y paso de marcas, siempre he considerado Nike más "gama alta" que Adidas.

Lo de los países emergentes es importante ya que a mayor poder adquisitivo, más gasto en cosas " no necesarias ". Aunque nada impide que Adidas se expanda por esos países y le quite cuota de mercado.

#6

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Reebok no esta pasando por su mejor momento, entre otras cosas y Adidas tampoco, en mi caso me quedaba con NIKE.
Saludos

#7

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Hasta ahora no he invertido en ninguna empresa que no sea española, Pero os voy a comentar de una que conozco desde el punto de vista profesional por si la conocéis. Es Varian Medical , tiene un área de negocio que está en continua expansión, los aceleradores de partículas para tratamiento médico, para las sesiones de radioterapia. Esto es continuo avance, nuevos aceleradores, nuevas técnicas, nuevos tratamientos y expansión internacional. Donde antes había una ciudad con radioterapia, ahora son tres o cuatro por provincia y además hay países que prácticamente lo están conociendo ahora. Si alguno conoce algo de la empresa, estaría bien que lo comentara. De todas formas me voy a estudiar un poco el tema porque debe de ir bastante bien esta empresa.

#8

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

NIKE, sin duda. Es otra película.

Brokers destacados