Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

189 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado
Página
19 / 24
#145

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Y conviene recordar de cara al IRPF que lo obtenido en ventas de acciones de antigüedad inferior a un año tributan no al 21 % sino como rendimientos de trabajo. Un saludo. Remedios.

#146

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Y si la antiguedad de las acciones es de 1 año o mas ¿como tributan?. Gracias. Saludos.

#147

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Las plusvalias que obtengas en la venta se incorporan a la base imponible del ahorro y tributan al 21% los primeros 6000€, al 25% hasta 18000€ y al 27% el resto.

Saludos

#148

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Muchas gracias. Saludos.

#149

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

Voy a comprar 2 derechos que me faltan para que me den acciones con numero redondo, esta vez quiero hacerlo así, mi duda es si para comprar 2 derechos mi broker, en este caso r4 me cobraran muchas comisiones? quizá no valga la pena, alguien lo sabe?

#150

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

hola buenos dias. te comento una cosita.el pasado lunes fui a mi oficina de santander para indicar que mi deseo era vender los derechos con objeto de que me den el efectivo. me dijeron que necesitaban la carta que llega a mi domicilio. esa carta no me ha llegado todavia. y veo que hoy acaba el plazo para solicitar el efectivo. que puedo hacer?

#151

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

No tiene mucho sentido. Ellos deben de comprobar que eres accionista y ya está. No tienes la obligación de llevarles la carta.

Prueba a llamar.

¿Online no lo puedes hacer?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#152

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (enero) explicado

no, la verdad que no tiene sentido. han cambiado de personal. y meten gente sin experiencia que no tienen ni idea. entonces hoy es el ultimo dia para solicitar el efectivo. no?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Guía Básica
Brokers destacados