Acceder

Ex-Mulatas....¿Cubanas?

3 respuestas
Ex-Mulatas....¿Cubanas?
Ex-Mulatas....¿Cubanas?
#1

Ex-Mulatas....¿Cubanas?

Copiando al maestro Llinares, dejo esta lista interesante de "recuperables" small o mejor llamadas "chicharros":

-Adolfo Dominguez (se la esta comiendo el mercado español,pero tiene un gran mercado en el EXTERIOR)

-Deoleo (NO tiene descuento, su deuda es alta, pero, es alimentación muy SANA)

-Uralita (ira para arriba como un cohete cuando deje de perder "dinero" ¿cuando? algo me dice que en 14 será su año)

-Prisa (parece que no quieren dejarla caer los bancos...)

-Colonial (esperar a que entre OHL)

-Montebalito (Inmobiliaria, construcción, renovables, coctel complejo)

-Grupo San Jose (sigue viva y con mejores números que FCC para mí)

-Bodegas Riojanas (de las mejores con diferencia, del MC pero su meta es Barón de Ley)

-NH & Sol Melia (vendemos hoteles...gracias al sol y la naturaleza)

-Nicolas Correa (fresadoras internacionales)

-Dinanmia (compleja pero con buenos activos)

-Natra (chocolate power, a bajo precio y algo de calidad con marcas, deuda alta)

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Portada/Portada.aspx

#2

Re: Ex-Mulatas....¿Cubanas?

Meliá un chicharro?

#3

Re: Ex-Mulatas....¿Cubanas?

Hola Frazer, las hoteleras son buenas compañías pero no han tenido un buen comportamiento en esta crisis, principalmente por su enorme deuda. Nunca me ha gustado la palabra chicharro, pero la gente la utiliza para este tipo de valores, yo los llamo small caps, de calidad alta, baja o media.

Un s2 compy

#4

Re: Ex-Mulatas....¿Cubanas?

CHICHARROS Y MUCHAS DE ELLA POCO VOLUMEN, esta claro que con alguna en el 2014 se puede ganar mucho dinero pero en las otras perder mucho.Es lo que hay en este tipo de acciones.
Prefiero esperar el momento ideoneo para entrar en otras acciones "mas seguras" con potencial alcista menor pero con mas tranqulidad

Brokers destacados