Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
109 / 272
#866

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

joer, pues se están animando, veremus si es que no hay algunos que ya saben algo del HR de cisco y están cargando.

#867

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Le han dado un buen calenton a partir de las 4 de la tarde, se ha movido un volumen potente otra vez...lo unico que no me ha gustado es como se ha desinflado al cierre. Se debera a que cisco ha llegado a acuerdo con amper? o especulacion pura? yo me he quedado comprado por si mañana hay fiesta, con stop loss por supuesto

#869

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Hola estoy un poco perdido en Amper, tengo compradas acciones a 0,67, primera pregunta: cuando empieza la siguiente AK, segunda me corresponden derechos por mis acciones antiguas o no, tercera: que creeis que es mejor comprar algo a prcio de ahora o comprar derechos en la ampliacion. Un saludo.

#870

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

1 - no se sabe
2 - sí
3 - eso no se sabe, el futuro es incierto, y máxime en AMP aunque parece que de momento todo va por buen camino.

Muy alto ese precio de entrada, me suena a empapelada, mucha suerte con ellas!

#871

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Con respecto a tu pregunta, en el documento que recoge el procedimiento por el cual se regirá la ampliación, se hace referencia a la forma en la que lleva a cabo el canje de la deuda por acciones. Puedes verlo dentro de la página oficial de Amper, accionistas , nota sobre acciones, página 28 y 29

#872

Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar

Entonces mañana fiesta no? no os extrañe que a primera hora hagan una barrida de stops para terminar de cargar y despues empiece el jaleo...estas dentro bereber? no no?

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados