Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Valores del MAB que mas subiran en 2014

15 respuestas
Valores del MAB que mas subiran en 2014
4 suscriptores
Valores del MAB que mas subiran en 2014
Página
2 / 2
#9

Re: Valores del MAB que mas subiran en 2014

y cuales son?

biosearch
neuron
bionaturis

#10

Re: Valores del MAB que mas subiran en 2014

Yo he hecho mi lista de las 5 empresas que creo que más subiran:
Bionaturis, Inkemia, Ibercom, Ebioss, Medcomtech

Cada una que aporte su opinión. De las biotecnológicas la que más me gusta es Bionaturis, Pero Inkemia subirá y está muy barata.

#11

Re: Valores del MAB que mas subiran en 2014

Carbures tambien entraba en tus planes ademas de las cinco que comentas.

#12

Re: Valores del MAB que mas subiran en 2014

Carbures no se va a multiplicar por 4 o 5 porque entonces se pone en 100 euros, je,je
te imaginas? A lo mejor en el 2020

#13

Re: Valores del MAB que mas subiran en 2014

Jej pues si. Ya subio un 600 % en 2013. Tu crees que gowex o bionaturis se podria multiplicar por 4 o 5 este año? Carbures me esta dando mi unica alegria en bolsa. Que ganas tengo de soltar bbva y tlf para tener liquido y recuperar. Despues reinvertir en el mab que va muy bien. Pero esos valores siempre se m...e quedan a dos euros de mi valor de compra...no puedo mal vender tengo mucho invertido en ellos. Una pena.

#14

Re: Valores del MAB que mas subiran en 2014

Las que veo con mas opciones son medcom, bionaturis, altia, biotics, ibercom. Ya se han multiplicado muchas, Bio ha pasado de 3 a casi 9, ahora corregirá , pero probablemente siga subiendo, también depende mucho de sus resultados, contratos con multinacionales,...
Ibercom ya ha llegado a más de 8
Medcom también se ha multiplicado, yo la ví a menos de 4.
Ebioss se ha multiplicado por 3 desde Octubre o Noviembre

#15

Re: Valores del MAB que mas subiran en 2014

Claro esas han multiplicado pero como nunca se sabe. Mira he estado leyendo negocios y operaciones nuevas que va a hacer tlf deberia subir si hago caso del Analisis Fundamental pero...? Quien sabe...por eso te pregunto tanto como creeslo que podria pasar y parece que te va muy bien con tu sistema e informacion. Necesito mas formacion esta claro.

#16

Re: Valores del MAB que mas subiran en 2014

No digamos tonterías. Estáis invirtiendo en valores que solo cotizan expectativas de futuro.

Gastaros 13 dólares y os ahorraréis muchos euros

http://www.amazon.com/One-Up-On-Wall-Street/dp/0743200403

Brokers destacados