Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

329 respuestas
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
7 suscriptores
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
Página
25 / 42
#193

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

La Sociedad comunica que como consecuencia de una estrategia centrada en productos premium, la mejora del posicionamiento comercial y la entrada en nuevos mercados, ha alcanzado una cartera de pedidos de 700 millones de euros en soluciones tubulares de alto valor tecnológico para los sectores de extracción de gas y petróleo, petroquímico, así como de generación de energía.

Esta cifra es la más alta de toda su historia, para suministrar en los próximos tres años, y se plasma en pedidos en Europa (principalmente en Reino Unido, Noruega y Rusia), Oriente Medio (esencialmente, en Irán) y Asia (con especial énfasis en el Mar Caspio o China).

#194

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Viendo el gráfico (mensual) tiene una pinta formidable.

El RSI en mensual, va a comenzar a dar señal de sobrecompra en poco tiempo.

Yo las tengo desde el 2015. Y de momento las mantengo, pero según vaya viendo, tal vez le ponga un stop loss de ganancias

#195

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Colocado Stop Protección de Beneficios en 3,45€ hoy para dejar correr la posición con garantías de un 14%.

Suerte.

#196

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Habrá que volver a subir el Stop no? :)

Después de lo de ayer me esperaba más calma pero bienvenida sea la subida

#197

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Me baje ayer del carro despues de 2 años de sufrimiento, esperaba que no subiria mas, pese a todo le e sacado un 8%

#198

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Si le sumas los divis se te va por encima del 10% de rendimiento, esta muy bien.

Yo de momento me quedo, hace un mes que estoy en el valor, aunque lo de vender siempre se me ha dado fatal.

#199

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Nosotros hemos recogido Plusvalías en la primera hora de negociación, +21%, que era objetivo +20%.

Y rotamos esta remesa a OHL. Dentro a 3,59€ para objetivo de Doble Dígito. y stop loss ajustado.

#200

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

El volumen medio diario de Tubacex no llega a los 400.000, lleva dos días por encima de los 2 millones de títulos, es decir ha movido algo más del 3% del capital en dos días con la cotización al alza. Ayer me hubiera gustado un cierre por encima de los 3,80 pero todo no se puede tener.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados