Re: Re:El carrito de la compra
Arcelor si toca el 45.99 se deberían de cerrar las posiciones, después toca esperar.
Si toca el 45.99 el valor debería de rebotar para posteriormente volver a caer o en el mejor de los escenarios estar en un lateral entre los 58 y los 48.
Si toca el 45.99 puede bajar en una primera fase hasta los 42.37 y ahí ya se verá que pasa, pero desde luego si toca el 45.99 toca recoger beneficios, cuidadito que aunque yo de momento no veo un cambió general a bajista, arcelor es uno de los valores que recientemente ha cometido un acto de violencia, en las 3 últimas semanas, las dos anteriores han sido violentas y negativas (pueden ser violentas y positivas, lo cual también es peligroso, pero violentas y cerrando en negro, mucho cuidado).
Abengoa "B", se puede mantener mientras no toque el 3.61, si lo toca lo único que pasa es que su corrección puede llegar hasta los 3.27.
Mientras no rompa los 2.63, la acción no rompe nada, pero si toca el 3.61 se debería de esperar a que diera nueva señal de compra, si por casualidad toca el 3.61 y cae a plomo rompería los 2.63 y no daría timepo de generar ninguna señal de compra, además de ponerse bajista.
Si esto sucediera el desarrollo normal sería rebote en 2.63+- para posteriormente volver a caer, de entrada a 2.36 y después habría que ver hacia donde apunta.
De momento el valor se mantiene alcista y dejando de lado que son un poco brutos, el valor tiene mejores pintas que muchos otros del ibex 35.
Está intacto y apunta a los 5.40, para ello no puede tocar los 3.61
Bankia se sostiene por los pelos, pero se sostiene, se puede mantener mientras no toque el 1.35.
Si los toca hay que esperar, yo personalmente pienso que se van a ir a máximos anuales, pero si toca el 1.35 queda bastante debilitada.
La acción pierde nada mientras no toque el 1.18, pero si pierde el 1.35 hay que mantenerse al margen del valor puesto que ya ha dado varias señales fallidas seguidas, y puede quedarse en un lateral o puede incluso tocar el 1.18, lo cual rebote, y volver a caer.