Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Plus500, se cobran los dividendos?

7 respuestas
¿Plus500, se cobran los dividendos?
¿Plus500, se cobran los dividendos?
#1

¿Plus500, se cobran los dividendos?

pues eso...

me gustria saber si en la plataforma Plus500 se cobran los dividendos que repartan las acciones que poseas...? y como se cobran?

#2

Re: ¿Plus500, se cobran los dividendos?

No he operado con ellos. Pero este es lo que dice en su web:

Dividendos. Sin comisiones. Diferenciales bajos. Reciba dividendos igual que si poseyese las acciones reales. Sin comisión en transacciones de CFD con Plus500
Pero, tengo entendido que en PLUS 500 no puedes comprar acciones, sino cfds sobre acciones. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Plus500, se cobran los dividendos?

Si que se cobran. Van a tu capital como efectivo

#4

Re: ¿Plus500, se cobran los dividendos?

y se cobran el la fecha normal, o hay atraso?

#5

Re: ¿Plus500, se cobran los dividendos?

En la fecha normal ;)

#6

Re: ¿Plus500, se cobran los dividendos?

¿Y quién quiere cobrar dividendos en Pus500 cuando para posiciones largas en acciones te cobran el equivalente a un 11% anual de interés sobre el nominal?

Es absurdo mantener posiciones compradas a medio/largo plazo con este broker porque el interés que te cobran es más del triple que en cualquier otro broker decente.

S2

#7

Re: ¿Plus500, se cobran los dividendos?

ok: gracias.

#8

Re: ¿Plus500, se cobran los dividendos?

+1 pero es lo que preguntaba xD
yo lo usaria para cortos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados