Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,52K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.145 / 1.205
#9153

BBVA trasladará su sede de Nueva York a la torre Two Manhattan West

 
BBVA ha llegado a un acuerdo con la inmobiliaria Brookfield Properties para trasladar su oficina de Nueva York desde el 1345 de Avenue of the Americas al nuevo complejo de Two Manhattan West, según ha anunciado a través de un comunicado.

En concreto, el banco se mudará a un espacio de 6.800 metros cuadrados situado en las plantas 8 y 9 del rascacielos. Los 350 empleados BBVA iniciarán el traslado a finales de 2024.

El banco explica que la calidad del inmueble, las instalaciones, la ubicación y los aspectos medioambientales del edificio han sido las principales razones para el cambio de localización.

En este sentido, BBVA señala que la construcción de Two Manhattan West ya está completa y ofrece espacios de trabajo e instalaciones "de última generación". Diseñado por el estudio Skidmore, Owings & Merrill (SOM), el complejo cuenta con la certificación LEED Oro. El edificio presenta "un diseño eficiente, optimización energética, uso de materiales sostenibles y maximización de la luz natural".

"Como parte del compromiso de Brookfield Properties de hacer la transición de toda su cartera de oficinas en EEUU para que funcionen con electricidad sin emisiones para 2026, Two Manhattan West obtendrá el 100% de sus necesidades eléctricas de fuentes 100% renovables de instalaciones hidroeléctricas del estado de Nueva York", añade el banco.

La firma inmobiliaria también proporciona métricas digitales para cada uno de sus inquilinos, permitiéndoles realizar un seguimiento de la parte del consumo eléctrico del edificio.

Con la incorporación de BBVA, Two Manhattan West está ya arrendado por encima del 80%. El banco compartirá espacio con firmas como KPMG, los despachos de abogados globales Cravath, Swaine & Moore LLP y Clifford Chance, y la firma de inversión y desarrollo tecnológico D.E. Shaw & Co 

#9154

BBVA ejecuta el 81% de su programa de recompra de acciones

 
BBVA ya ha ejecutado el 81,0% de la recompra de acciones que inició a principios de octubre tras invertir 810,3 millones de euros para adquirir 105 millones de títulos propios, según la información que ha remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En su séptima semana ha comprado 15 millones de acciones por 122,4 millones de euros a un precio medio de 8,1 euros.

El banco tiene intención de realizar este programa con la adquisición de tres millones de acciones diarias, hasta completar el importe objetivo de 1.000 millones de euros.

En concreto, BBVA se encargará de ejecutar la recompra en el Mercado Continuo español y en DXE Europe, en los que la entidad se ha marcado un objetivo diario de comprar 2.500.000 y 500.000 acciones, respectivamente.

Se trata de una de las formas que los bancos están eligiendo para retribuir a los accionistas, distinta al reparto tradicional del dividendo.

En este sentido, la política de BBVA contempla un 'pay-out' (porcentaje de beneficio que se destina a los accionistas) de entre el 40% y el 50% del beneficio, entre dividendos en efectivo y posibles recompras de acciones adicionales 

#9155

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si , voy a seguir otro tironcillo !! Con los dividendos cobrados ya estoy en verde que te quiero verde . 
#9156

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Creo que BBVA ha llegado al tope de subida como dijo Iturralde. La resistencia de los 8,30€ es demasiado para el cuerpo y mucho me temo y me gustaría equivocarme que a partir de aquí viene su corrección que supongo que será sana con el tiempo. Hoy si la sesión dura unos minutos más cierra en rojo casi con toda seguridad. Mañana es muy posible que corrija . Se verá pero creo que anda ya algo flojo de fuelle.
#9157

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA debería plantearse salir de América del sur, sobretodo de Argentina. Después de ver cómo ha ganado las elecciones un loco como Milei.


#9158

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¡Con lo tranquilos que hubieran podido quedar si el ganador hubiera sido Massa!!
#9160

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola, después de "adivinar" que BBVA iba a llegar a los 8 € (nada difícil porque las fortalezas de la compañía están ahí), BBVA debería de seguir subiendo y subiendo. Problema para continuar la tendencia-> debería de continuar la situación como ahora, algo que considero muy pero que muy improbable. Me refiero a que debería de seguir:
- los tipos de interés altos
-que no haya crisis económicas ni financieras
- que no haya quiebras bancarias como las que hubo en primavera en bancos estadounidenses
-que BBVA no pague depósitos y siga cobrando comisiones (esto es un escándalo, pero la acción sube entre otras cosas por esto)
-Siga, incluso aumente, las recompras de acciones

Si todo esto se da, BBVA debería de alcanzar los 9 € en 2024 y los 10 € en 2025. Pero insisto, es casi imposible que todo siga igual (yo creo que va a haber una crisis económica, por ejemplo).
Brokers destacados