Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,54K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
552 / 1.207
#4409

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hay que esperar a las sesiones de la semana que viene, para ver si este rebote va hacia un puerto interesante o nos quedamos en el camino. Lo iremos viendo.

#4410

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los valores más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,69 0,85%
BBVA 4,86 0,17%
SAN 4,14 -0,48%

Un saludo y Feliz Día de Reyes!

Nota: Datos desde el Boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4411

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches.

 

Algo parecido comentamos hace unos días y de momento  se está confirmando la superación de las primeras resistencias en el valor.

En fin repetir el movimiento de TEF para BBVA no estaría nada mal ya que suelen ser algo más amplios sus movimientos que los de la operadora.

Veremos la semana que viene y si nos dirigimos a la siguiente resistencia en la zona de 5.16-5.20€.

Si lo anterior se produce el que no compró entre 4.50-4.60€ se quedará fuera del valor por una larga temporada o por lo menos así lo espero.

 

Un saludo y Feliz Día de Reyes!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4412

Re: Valores españoles

Casi todo el año he estado en liquidez , he hecho seis operaciones 5 han sido positivas y esta última que me he quedado en tablas.
He sido prudente y en el cómputo global de bolsa no le he sacado mucho pero si una ayudita .
En la última operación no estaba cómodo , el rebote de finde año no llegaba y no quería quedarme mucho tiempo dentro de ningún valor .
Ahora vuelvo a tener toda la tela fuera, esperaré con paciencia buenas oportunidades .
Yo sentía que iba a haber rebote fuerte , pensé que podía durar un par de semanas mínimo pero aunque esta mañana había decidido aguantar unos días más (subíamos un 1,5), luego esta tarde al verla de refilón he visto que ya era un 4 por ciento) y las he largado (las últimas las había comprado a 4,81) , así que he quedado lo comido por lo servido .
No sé si el rebote durará un día , un mes o tres , lo que si tengo claro es que veo nubarrones en el horizonte y como no tengo prisa (después de lo de Abengoa ya no voy a ser rico 🙁) pues a esperar y solo meter el dinero en valores seguros y cuando hayan bajado dos veces después de que todos piensen que ya no pueden bajar más..... si son buenos cuando cambie el ciclo volverán a subir.
De momento el nuevo sistema no me va mal .
Otra cosa que hago es no aguantar por aguantar, si me da el pálpito de que el valor va para abajo y paso un par de noches intranquilo cierro la posición y me quedo tranquilo (no es cuestión de querer ganar todas las batallas).
Mis padres llevan mucho dinero metido en el Santander ,me encantaría que subiera rápido y se recuperen , pero la sensación que tengo es que en un futuro próximo estamos más de bajar que de subir (ojalá me equivoque).

#4413

Re: Valores españoles

A mi a PER 7 y con un beneficio de unos 5000 millones al año, me parece que han bajado muchíiiisimo. No veo nubarrones para BBV sino todo lo contrario. Y cuando comiencen las subidas de tipos dentro de un año, deberían aumentar el beneficio, pero el actual ya es tremendo.

#4414

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sí, todavía es bajista. A partir de 5.50 empezarán a comprar los seguidores de tendencia o "tendencistas"

#4415

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo no tengo prisa en quitarme BBV, al contrario, creo que es el mejor valor para estar en el corto, medio y largo plazo. Puede que me las quede años y que las venda a 8 o 10. Es una posibilidad.

#4416

Re: Valores españoles

Buenos días

Me alegro mucho de que con ese sistema hayas tenido ganancias. A mí tampoco me ha ido mal. Le he sacado tajada a CaixaBank que me las saqué todas en 4,09€, porque me olía venir que volvería a bajar y en Iberdrola a la que también le saqué un mordisquillo. En todo lo demás estoy colorao y bien colorao.Sigo entrando , a veces, en el foro de Abengoa, para comentar cosas con foreros de nuestra época y que conoces bien.

A mí me pasa como a ti. Ahora mismo BBVA a estos precios, en otras épocas era entrada segura y a medio ,largo plazo era para sacarle mínimo un euro por papel, pero tal y como están los mercados, Soros, Trump, China, aranceles, Turquía, Erdogan, Putin, México, Argentina.......... Son demasiadas cosas que pueden y de hecho inciden en las cotizaciones. Ahora mismo BBVA a pesar del subidón de ayer no da la seguridad de que siga subiendo. Hay que seguirlo de cerca, igual que a Santander. La mayoría de economistas vaticinan un año complicado. Yo espero que se equivoquen. Ahora, lo que sí espero, es que Trump y el chino se pongan de acuerdo en materia arancelaria pronto, entre otras cosas porque a Trump no le interesa ponerse chulito porque no tiene segura la Casa Blanca.

Bueno socio a ver si nos vemos pronto, ya sea por Madrid o pasa por Barcelona y hacemos unas cervecitas, jeje

Pasa unos buenos reyes y a ver si nos traen aparte de salud que es lo principal, un buen rally y esto se va de una vez a buscar los 5€., al menos, de momento.

Un abrazo

Brokers destacados