Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,47K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
864 / 1.198
#6905

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya verás como el cierre de BBVA de hoy no va a ser de ese 5% que está campeando en el marcador. La mayoría de sus hermanos están siendo collejeados hoy y ya verás como esas pérdidas irán a lo largo de la tarde aminorándose al mismo tiempo que BBVA no cerrará con ese 5%. Igual me puedo equivocar y quisiera equivocarme, pero no veo en el cierre un +5%

Lo iremos viendo

Saludos
#6906

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

LANZA UNA RECOMPRA DE ACCIONES

BBVA se dispara más de un 5% en el Ibex tras ganar 3.311 millones


La entidad logra el visto bueno para poner en marcha el mayor programa de recompra de acciones de Europa. Su rentabilidad se sitúa casi en el 12% y el capital en el 14,5%



Brotes verdes en la gran banca española. BBVA cosechó beneficio de 3.311 millones en los nueve primeros meses del ejercicio, frente a las pérdidas de 15 millones registradas un año antes por las dotaciones del covid. El beneficio recurrente, sin extraordinarios, se elevó hasta 3.727 millones, un 85% más que un año antes, tras un tercer trimestre récord. La reacción del mercado ha sido muy positiva. BBVA se sitúa como el título más alcistas del Ibex 35 ya que se dispara por encima del 5%, hasta los 5,95 euros por título. Con esta fuerte subida, la capitalización de la entidad vasca supera los 38.000 millones de euros y le permite asentarse entre las cuatro más grandes del selectivo y poner tierra de por medio con Cellnex, que este viernes se deja un 3%. "En el tercer trimestre de 2021 nuestros resultados han sido excelentes. Nuestro beneficio atribuido alcanzó 1.400 millones de euros. Este beneficio es uno de los mayores de nuestra historia, gracias al buen comportamiento de los ingresos y a la mejora de los indicadores de riesgo. Me alegra anunciar que el Banco Central Europeo ha autorizado la recompra de hasta el 10% de las acciones, por un importe máximo de 3.500 millones de euros. Este plan es claramente uno de los mayores de Europa hasta la fecha", señala el consejero delegado, Onur Genç.




Entre las cifras comunicadas al mercado por parte de BBVA, destaca su solvencia (CET1), que pasa del 14,17% al 14,48%, y que seguirían en el 13,18% en caso de que ya hubiera tenido lugar la recompra de acciones, muy por encima de los límites requeridos por el supervisor. Los mercados que más tiran de los resultados del grupo son, una vez más, México, que aporta un 43,5% del beneficio (1.811 millones); España, con un 29% (1.223 millones), y Turquía, con un 14% (583 millones).Uno de los puntos de debilidad de las cuentas del grupo son los márgenes, que caen un 3,7% por el impacto de la lira turca en su filial Garanti. Algo que el grupo remonta gracias a las mayores comisiones (+14%), resultado de operaciones financieras (+7%) y las menores provisiones (-48%). La recompra de acciones se ejecutará en varios tramos. El primero comenzará tras el Día del Inversor que el banco celebra el próximo 18 de noviembre, por importe de 1.500 millones que se recomprarán en los próximos cuatro meses. El resto tendrá lugar de aquí a finales de 2022.

https://youtu.be/iXs6lvPhG4c

Fuente.- Cotizalia

Bueno, bueno, ya veremos si cierra con ese +5%. Yo creo que no, pero si lo hace bienvenida esa subida. Ya va siendo hora que haya un cierre por encima de esos rocosos 6€
#6907

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.

Sabías palabras.

Si no fuera como comentas que haríamos siguiendo el mercado, nos sentaríamos a cobrar los dividendos y ya está.

En fin socio, hay que mover el mercado hacia arriba y hacia abajo, intentar sacar algo cuando nos dejan.

Pero sin duda BBVA sigue haciéndolo muy bien.

Además la estrategia está más enfocada en crear valor al menos en el último año y medio y es interesante para los accionistas copiar un poco la estrategia de BKT, que nunca se ha metido en el movimiento de fusiones y adquisiciones.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6908

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Menuda diferencia de comportamiento del mercado con la presentación de resultados del resto de la banca. Desde luego la recompra de la brutalidad de un 10 % de las acciones marca 
#6909

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Quien avisa no es traidor.
#6910

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¡¡¡¡Ojalá!!!!

 El BBVA lleva muchos años casi en el guano, bajando hasta los 2€. ¿Alguien se acuerda de cuando estaba en dos dígitos? ¿Sabes la cantidad de gente pillada con este banco? Pues si subiera te aseguro que muchísima peña se iba a poner contenta y sus carteras menos rojas.

¡¡¡¡A ver si pegara ese subidón para recomponer figura!!!

Yo a partir de los 7,50€ empezaría a deshacer posiciones. No hay que ser muy ambiciosos después de tantos años teniendo la cartera bilbaína en rojo.

Saludos jcf y mucha suerte en tus inversiones.


#6911

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes

El Trilex ha pasado de la difícil cota de los 9055 puntos , en este viernes empujado por el subidón del BBVA, que ha superado el nivel de los 6€ en un cierre, lo cual es francamente muy positivo ya que se abre, con toda probabilidad para la próxima semana, la posibilidad de superar ya de una vez los 6€ y pensar en otros rangos por encima de ellos. Esperemos que ese cierre en los 6,06€ sea definitivo y siga subiendo en la próxima semana.

Saludos y buen fin de semana
#6912

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes socio.

Además cierre mensual y en niveles no vistos desde mayo de 2.018, descontando dividendos.

Por encima resistencia en 6.30€-6.40€.

Otra posible si supera la zona anterior estaría en 6.80€-7.0€.

Tengo curiosidad que dice tu amigo de bolsa manía JM Rodríguez, seguro que ve alguna tangencia en los gráficos que le siga manteniendo su discurso bajista en el valor, en fin me imagino que recomendará comprar a partir de los 7.50€ o quizás nunca.

Porque siempre buscará una tangencia en algún lugar, el analista en cuestión si tiene un listón en la cabeza.

Un saludo y buen finde amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados