Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
504 / 1.197
#4025

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias!!  Seguro que aprendo cosas

Un saludo

#4026

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Cómo te va Luis Angel? Desde Valquejigoso no hablamos. Hay que ver cómo está el panorama bancario. Hoy un cierre en 4,912€ para BBVA  con un -5,86% de pérdidas y con un acumulado anual en  -30,95%. Demasiado castigo creo yo que está teniendo. Ya veremos el margen de maniobra que tiene y cómo va a repercutir estas pérdidas que lleva en 2018. A ver en qué apartados las van a repercutir, pero entre Turquia y otros lugares le están dando bien este año. Ahora mismo es el banco más castigado en bolsa.  Yo estoy pensando, Luis Angel, a ver dónde puedo repercutir las pérdidas que llevo en la banca este año para que sean menores, jajajajajaja.

Ya hablaremos socio

Un abrazo!!!

Buen fin de semana

#4027

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La madre que pario a BBVA.. ¿ Hay alguien que este ganando o espera ganar dinero con este Banco ?

#4028

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Somontanobp, estamos aprendiendo cada día y con los varapalos te aseguro que mucho más. Menos mal que en algo se gana, pero pretender ganar en todo es dificilismo y ya puedes saber mucho , que a los que saben, en algún momento también reciben.  Esto no tiene recetas. Cada uno tiene su estrategia.Mi consejo es que no esperes mucho,. Cuando le saques a BBVA un mordisquillo , a la butxaca y a otra cosa. Hay que ir en plan jornalero. Hoy no podemos ir a largo. Es mejor hacer metesacas no excesivamente ambiciosos.

#4029

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Como puedes estar tan seguro que no recorte dividendo ? Si ya elimino  2 dividendos que repartía. 

#4030

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Desde luego los que van a largo y promediando en un valor claramente bajista como este, no ganan. Los que tienen liquidez, haciendo metesacas, muy escogidos, en plan jornalero, si pueden ganar, aprovechando las caidas, comprar y esperar a una subida interesante y sacar algo. A largo no se puede ir.Los mercados están revueltos y demasiadas incertidumbres.

Saludos socio y suerte. Se puede ganar dinero sin ser muy ambicioso

#4031

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo creo halcon que algo le sacarás, seguro que más que en el Sabadell. Controla el tema y a la minima que suba vendes.

Suerte

#4032

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

a 4,9 BBVA debe dar un 5% en dividendos aproximadamente no se si me equivoco.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados