Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,4K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.190 / 1.190
#9513

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A los que, en un hilo de seguimiento de una acción como la del BBVA, van apoyando a uno u a otro partido les aconsejo que se vayan a un foro de política; este no creo que sea el hilo más adecuado para ellos. Ya que estoy, hago un llamamiento a que Rankia modere un poco en este sentido. Gracias
#9514

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bbva es un banco fuerte !! Gana la pasta mayormente fuera , la política poco le debéis influir . Lo que sí le va influir es si bajan los topéis en junio , por eso hay que escapar … y si eres arriesgado , abrir cortos cuando bajen los tipos 
#9515

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Deben de estar a sueldo de alguna de las partes...volviendo al tema, los resultados son espectaculares. Hace unos días estaba por debajo de 10. Mi interpretación es que seguirá subiendo
#9516

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
BBVA: entre un potencial alcista del 10% y uno bajista del 13% tras sus cuentas

Varias casas de análisis ajustan sus valoraciones de BBVA tras los resultados del primer trimestre. El más optimista es Morgan Stanley, que da al valor un potencial alcista del 10%, mientras que Berenberg le augura caídas.




Las casas de análisis empiezan a ajustar sus valoraciones de BBVA después de que ayer el banco presentase sus resultados del primer trimestre, con un incremento del 19% en su beneficio.

Entre las nuevas valoraciones, los analistas de Morgan Stanley son los más optimistas, con una mejora en el precio objetivo de BBVA hasta los 12 euros, frente a los 11,50 euros anteriores. Teniendo en cuenta un cierre ayer lunes en 10,90 euros, esta valoración supone un potencial alcista del 10%.

Algo menos de recorrido ven los expertos de Barclays, que elevan el precio objetivo hasta los 11,70 euros, desde los 11,40 euros anteriores; en este caso el potencial alcista es del 7,34%.

La casa de análisis más pesimista es Berenberg, si bien le mejora el precio objetivo hasta los 9,50 euros, frente a los 8,30 euros anteriores. Las acciones de BBVA tendrían que caer un 12,84% para marcar este cruce.





BBVA alcanza el primer tercio del año con una revalorización acumulada del 37,8%, que ha elevado su capitalización bursátil hasta los 63.867 millones de euros. Hoy los títulos suben un 0,09% a media mañana, hasta marcar 10,91 euros.

El beneficio atribuido de BBVA ascendió a 2.200 millones de euros en el primer trimestre, un 19% más respecto al mismo periodo del año anterior (+38% a tipos de cambio constantes), según comunicó ayer lunes. El beneficio por acción creció a un ritmo mayor, un 23% interanual.

Fuente.- Estrategias de Inversión 
Brokers destacados