Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,58K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
836 / 1.213
#6681

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días, queda hoy y mañana y termina agosto y el verano bursátil. No ha ido tan mal. A ver si hoy volvemos a superar los 5.60 y a por 5.725 que es el nuevo punto a tener en cuenta antes de mirar a los máximos recientes. Por debajo siempre el 5.50. 
#6682

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cuando empieza el prceso de recompra de acciones ya que precio?, gracias
#6683

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Creo que noviembre....... Respecto a que precio ,pues dependerá a cuánto cotice en cada momento de compra. 
#6684

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor


Buenas tardes

Si ,es cierto que la recompra de acciones es para el último tramo del año, pero en cuanto a lo que cotizará, en mi opinión, no deberíamos de fliparnos tanto y mucho menos vaticinar que BBVA va a salirse de rangos y que los 7€ están cerca. Hay que ir poco a poco e ir viendo lo que pasa. Ya veis lo que está costando que llegue a los 6€, en consecuencia, creo que no deberíamos de hacer muchas cuentas de lo que  puede pasar en noviembre, que a lo mejor no pasa nada.

Saludos
#6686

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.
Correcto, pero sin duda será un catalizador claro para reforzar las subidas.
Y añadiría que tendrían que tomar nota otras entidades del selectivo en vez de inundar el mercado con dividendos script.
Si atendemos a lo ocurrido con WS desde 2.009 han sido las recompras de títulos el saldo comprador más importante que ha sostenido las subidas.
No restemos importancia a este hecho.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6688

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 A ver si mañana tira para arriba 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados