Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,55K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
633 / 1.208
#5057

Re: Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto a los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,27 -0,12%
BBVA 4,86 -0,42%
SAN 4,10 -0,81%

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5058

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A mi también me sorprende. Yo hace tiempo que no me creo nada de estas cosas, como los precios objetivos de las casas de análisis.

#5059

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches.
La verdad es que tanto rumor sobre Bankia y su posible fusión con alguno de los otros bancos tiene que tener alguna explicación y yo desde luego no estaría en Bankia a pesar de resultados y posible potencial de revalorización.
El último intento de fusión entre 2 bancos (Liberbank y Unicaja) se quedó en nada y las 2 entidades cotizan por debajo de los precios previos al intento de fusión.
Al final como dicen alguno de los analistas: "Las OPAs no se anuncian sino que se lanzan".

Un saludo y a por el Jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5060

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

"Las OPAs no se anuncian sino que se lanzan".

Me apunto la cita. Espero que las cosas te vayan bien con Matilde. Un saludo Carlosocean

 

#5061

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días.

Gracias y yo tambie´n te deseo suerte socio.
El caso es que no tenía TEF hasta hoy que he entrado a 7.16€.
Si es cierto que estuve pillado un poco en TEF y las liquidé a finales de Noviembre del año pasado con pérdidas, claro está.
Desde entonces en TEF entro en modo especulativo y las liquido en cuanto suben a la primera resistencia en semanal que se encuentra y el caso es que así me va mejor con TEF, un buen indicador es cuando se habla en el foro de proyecciones por encima de 8.0€ tras ciertas subidas en el valor.
En cuanto a BBVA tambie´n estoy entrando y saliendo este año y me va muy bien buscando tambie´n compras cerca de mínimos y ventas cuando sube unos 10 cts y esta operación la he hecho un montón de veces este año con éxito.

Un saludo!
P.D: Para que veas lo que son los resultados, al principio TEF era el valor que más subía y luego a caer, como dijo Rato "Esto es el Mercado amigo"

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5062

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

alguien se acuerda de un banco que se llamaba hispano americano (pista sale en una canción de joaquin sabina) y de otro que se llamaba Popular, pastor, castilla...pues eso mismo es lo que le va a pasar a Bankia.

#5063

Re: Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,04 -0,36%
BBVA 4,84 -1,18%
SAN 4,04 -1,34%

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5064

Re: Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,08 0,32%
BBVA 4,83 -0,16%
SAN 4,01 -1,32% (Después del cierre 4,045€)

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados