Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter Telecinco Bme Iag ibex35

1 respuesta
Bankinter Telecinco Bme Iag ibex35
Bankinter Telecinco Bme Iag ibex35
#1

Bankinter Telecinco Bme Iag ibex35

alcista en bankinter desde 4.53 stop inicial 4.17
actualmente estoy pendiente de una entrada al alza en telecinco en cuanto toque el 9.15 (hoy no llegó por 0.02) esta orden sigue siendo valida el lunes, si entra el stop queda en 8.38
Hace una temporada que estoy alcista en bme, la verdad es que estoy deseando cerrar la posicion, pero ha dia de hoy (utilizo un grafico diario)no tengo ninguna señal bajista a la vista, asi que me toca quedarme quieto. Desde mi punto de vista lo que está haciendo bme desde hace semanas es algo nunca visto en el grafico de bme hasta la fecha (para ello utilizo un indicador de cosecha propia que calcula el numero de dias que el precio mantiene una tendencia (entendiendo por tendencia que se respeten una serie de normas)este indicador está en 28, en diciembre del año pasado alcanzo el 17 que ya es un nivel alto, y era el record hasta hace poco. En mi opinion o bme se va a girar con fuerza a la baja en los proximos dias o va a pasar los máximos historicos. Da la impresión de que alguien está haciendo con un paquete importante de esta empresa.

Hoy viernes he comprado acciones de iag, el precio que tenia marcado fue justo el máximo del día4.19 , el stop incial se queda en 3.98.
el ibex 35 (ojo estoy hablando del contado, que para mi es la referencia, no del futuro)se puso alcista, ayer , desde el momento que toco el 9901, el stop inicial esta en 9638.

#2

Re: Bankinter Telecinco Bme Iag ibex35

Suerte y no olvides la gestión monetaria. Parece interesante la operación en BME. ¿Hay alguna empresa que consideres apropiada??

Gracias y saludos!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados